PrimiciasYA
ENFRENTADOS

El filoso mensaje de Nicole Neumann: ¿un palito para Fabián Cubero?

La modelo, Nicole Neumann, subió un mensaje a sus redes y todo indica que está dirigido a su ex, Fabián Cubero.
3 may 2022, 17:04
nicole-cubero.jpg

Nicole Nuemann está en una guerra interminable con Fabián Cubero, su ex y el padre de sus tres hijas, Allegra, Sienna e Indiana.

En las últimas horas, la modelo puso el grito en el cielo porque se enteró que el ex jugador realizó una publicidad con una de las pequeñas y no le avisó.

La rubia se enteró cuando fueron a hacer una nota de Intrusos y le preguntaron sobre el tema. "No tengo ni idea, la verdad. Debería estar enterada", manifestó.

Pero la cosa no quedó ahí. Nicole subió un mensaje a su cuenta de Instagram y todo parece indicar que es un palito para su ex.

nicole-neumann.jpg

"Me asusta como hay gente que miente y jura que está diciendo la verdad", escribió.

Para muchos usuarios, Nicole puso esa frase después de este nuevo enfrentamiento con Cubero.

Mica Viciconte sacó de una terrible emergencia a una de las hijas de Nicole Neumann

Cuando falta casi nada para que nazca su hijo Luca, Mica Viciconte logró establecer una gran relación con sus hijastras, tal como ella misma las llamó en la final de MasterChef Celebrity, no sin generar polémica por supuesto. Es así que se muestra cada día más compinche de las hijas que su pareja, Fabián Cubero, tuvo con su ex, Nicole Neumann, que hasta se animó en las últimas horas a sacarle les piojos a una de ellas.

image.png

Lo cierto es que aunque recientemente volvió de Europa la mamá de Indiana, Allegra y Sienna, las nenas pasan cada día más tiempo con su padre y la ex Combate. Y más precisamente es el caso de la más chica de ellas, quien en las últimas horas tuvo una emergencia capilar en casa de papá y Mica no dudó en socorrerla.

A Sienna le picaba la cabeza, por lo que Mica Viciconte puso manos a la obra, le revisó su larga cabellera y encontraron a los pequeños intrusos generadores de semejante malestar.

Claro que rápidamente Fabián Cubero corrió hasta la farmacia par comprar el producto indicado, y fue la futura mamá de Luca quien se encargó de pasarle el peine fino a la nena sin el menor inconveniente. Así lo reflejó el ex futbolista desde sus historias virtuales, que luego replicó Mica también. En tanto, una vez con el pelo de Sienna libre de las molestas liendres y piojos se fueron a merendar.

image.png