Mauro Icardi debía presentarse este domingo 6 de julio en los entrenamientos del Galatasaray, pero brilló por su ausencia. Ahora trascendieron los presuntos motivos, que tendrían como eje una fuerte polémica entre la China Suárez y Benjamín Vicuña.
Mauro Icardi debía presentarse el 6 de julio en Turquía para reincorporarse a los entrenamientos con el Galatasaray, pero un conflicto entre la China Suárez y Benjamín Vicuña se lo habría impedido.
Mauro Icardi debía presentarse este domingo 6 de julio en los entrenamientos del Galatasaray, pero brilló por su ausencia. Ahora trascendieron los presuntos motivos, que tendrían como eje una fuerte polémica entre la China Suárez y Benjamín Vicuña.
Según se había informado, el futbolista tenía previsto viajar el viernes 5 de julio. Más tarde, el vuelo fue reprogramado para el sábado, ya que debía estar en Turquía a tiempo para reincorporarse el domingo. Sin embargo, ninguno de esos planes se concretó. De acuerdo con lo que contaron en el programa Mujeres Argentinas (El Trece), la razón de su retraso sería que el actor chileno habría revocado el permiso para que sus hijos -Amancio y Magnolia- viajen con su expareja.
El argumento legal que presentó su abogado, Máximo Petracci, fue que los menores perderían días de escolaridad si viajaban antes de las vacaciones de invierno, que comienzan en Buenos Aires el 21 de julio.
Esta revocación, que fue sorpresiva incluso para el entorno de la actriz, alteró por completo la agenda de Icardi que decidió postergar su vuelo a la espera de una resolución. En las últimas horas, Agustín Rodríguez, representante legal de Suárez, intentó dialogar con el representante legal del actor chileno para revertir la decisión.
“Las valijas estaban armadas, la despedida ya había sido organizada, pero todo quedó frenado por este conflicto”, revelaron en el programa. Incluso se supo que el propio delantero pidió al club turco una nueva prórroga de dos semanas para resolver cuestiones vinculadas a la custodia de sus hijas. A pesar del enojo inicial, el club aceptó la demora.
Finalmente, se confirmó que Mauro viajaría a Estambul en la noche del lunes 7 de julio. Lo que aún no está claro es si lo hará solo o si la China logrará resolver la situación para acompañarlo con sus hijos. Todo indica que el conflicto familiar sigue abierto.
Mauro Icardi y la China Suárez disfrutaron al máximo sus últimas horas juntos en Buenos Aires antes de emprender viaje a Turquía. El fin de semana estuvo marcado por una intensa agenda social, que incluyó encuentros, celebraciones y una salida nocturna a uno de los boliches más exclusivos de la Costanera porteña.
En Infama (América TV), dieron detalles de los ostentosos gastos de la pareja del momento. "Tuvieron el cumpleaños de una amiga de la China en Tequila. Eso fue anoche. Me contaron que gastó poquito", lanzó con ironía la conductora Marcela Tauro.
"Los estoy cargando. Chicos, gastó 4500 dólares en Tequila. Champagne viene, champagne va", reveló el tremendo número. La cifra sorprendió a todos en el estudio, ya que no es habitual que se conozcan detalles tan precisos sobre los gastos de los famosos en este tipo de eventos. Y agregó: "Me contaron que ella, la China, bailó toda la noche. El que estaba serio es Icardi".
La salida se dio en el marco de la despedida de la pareja antes de instalarse en Estambul, donde planean comenzar una nueva etapa juntos. Primero, ella debe solucionar los conflictos familiares con Benjamín Vicuña.