PrimiciasYA
Inesperado

El futbolista internacional que quiere conquistar a María Becerra

Se trata de un jugador que brilla en su equipo italiano y es muy amigo de un deportista argentino: ¿María Becerra lo dejará conquistarla? Enterate.
28 jun 2022, 11:06
becerraa.jpg

En medio de un vivo que hacía María Becerra en su cuenta de Instagram recibió un piropo inesperado de una gran figura del fútbol italiano.

La ex de Rusherking estaba con su familia, hablando a cámara cuando Dusan Vlahovic la piropeó y sorprendió a todos. Dusan es un deportista serbio de 22 años y que se animó a escribirle: “Eres muy linda“, a la artista argentina.

dusan.jpg

Vlahovic es delantero de la Juventus y se luce con su equipo. Además, como si fuera poco, es muy amigo de Paulo Dybala por lo que se entiende que llegó a la música de Becerra y no para de likearle sus fotos y videos en las redes.

El jugador hoy tiene su pase cotizado en unos 85 millones de euros, si es que algún club se interesa en él. Por el momento, Dusan solo mostró que le interesa llegar a la argentina para conquistar a “la nena” de nuestro país.

becerra.jpg

La sutil ironía de María Becerra para burlarse del romance de su ex, RusheKing, con la China Suárez

Actualmente la jovencísima cantante María Becerra vive su mejor momento profesional, llevando su música por el mundo entero. Atrás quedó la no tan lejana y escandalosa separación de RusherKing, otra joven figura de la música urbana que tanto suena por estos tiempos, y del que mucho se habla estas semanas por su flamante romance con la China Suárez.

Pero tal parece que a 'la nena de Argentina', tal como llaman a María dentro de su círculo, no le cayó del todo bien que su ex rehaga tan rápido su vida sentimental. Así, cada vez que puede dispara algún dardo contra el trapero y la actriz desde las redes sociales.

María Becerra se burló una vez más de RusherKing y su romance con la China Suárez en los premios Tu música urbano, en Puerto Rico.

Pero en este caso fue mucho más allá. Porque este jueves mientras María Becerra recibía una estatuilla en los premios Tu Música Urbano 2022 en Puerto Rico, no tuvo empacho en burlarse una vez más de su ex novio con la famosa frase con la que RusherKing reconoció su relación con la China Suárez al declarar "Me fui Mundial".

Así, al agradecer el galardón a mejor a Top Rising Star femenino en la isla boricua, Becerra dijo con su mejor sonrisa y a modo de meta mensaje sólo para entendidos: "Cambió mi vida, cambió mi carrera. Muchísimas gracias a todos por el recibimiento que le dieron a esta canción, nos fuimos realmente mundiales. Muchísimas gracias por todo el amor".

Embed