PrimiciasYA
¡En guerra!

Inesperado intercambio entre María Becerra y Wanda Nara, aliadas contra la China Suárez

Inesperado intercambio entre María Becerra y Wanda Nara, aliadas contra la China Suárez. Mirá que se dijeron.
21 jun 2022, 08:48
BECERRA-Wanda.jpg

Wanda Nara está de vacaciones en las paradisíacas islas Maldivas con toda su familia; sus cinco hijos, los tres que tienen con Maxi López, y las dos nenas con Mauro Icardi más el futbolistas. Desde allí sorprendió un intercambio con María Bacerra.

Las dos mujeres se conviertieron sin querer en aliadas contra la China Suárez. Wanda por el recordado escándalo de fines del año pasado, cuando descubrió que la actriz se escribía con su marido con intenciones de mantener un affaire.

Becerra en cambio, porque la actriz está saliendo con su ex novio -el trapero de 22 años Rusherking. Pese a que los cantantes habían terminado su vínculo unos meses antes, a María la noticia no le gustó nada.

Entonces, Wanda subió uno de sus videos hot en traje de baño. De espaldas al espejo, la rubia mostró su cola en una tanga vertiginosa. María la replicó en sus redes con un corazón en que que pregunta: “Queee?”, por lo bomba que está la botinera en la imagen.

Wanda retoma su comentario y le escribe: “Nenita”, con la bandera argentina ya que la cantante se hace llamar “la nena de Argentina”, y suma un “Dilo María”, en referencia a unos de los temas de la cantante.

Esto sucedió, mientras la China y Rusher pasan unas románticas vacaciones en Cancún.

wanda.jpg

La China Suárez y Rusherking se tomaron sus primeras vacaciones juntos

La China Suárez y Rusherking decidieron tomarse sus primeras vacaciones juntos. La actriz dejó a sus tres hijos: Rufina, que tiene con Nicolás Cabré, y Magnolia y Amancio que tiene con Benjamín Vicuña para ir a disfrutar de unos días de playa al Caribe.

A poco más de dos meses de haber comenzado el romance, la actriz y el ex de María Becerra disfrutan de unos días en Playa del Carmen, México.

Si bien aún no compartieron ninguna foto juntos, todos los posteos individuales indican que se encuentran disfrutando del sol y del calor mexicano aunque por ahora solo tuvieron días nublados.

Rusherking publicó una foto de sus zapatillas en lo que parecería un balcón de la habitación que comparten: un deck de madera con vista al mar y una hamaca paraguaya para relajarse. Luego, el cantante mostró el variado desayuno que propone el hotel: “Dicen que el paraíso no existe, no? Mirá papá, el paraíso fiscal”, dijo mostrando todo.

La China por su parte subió un bocadito de mazapán, algo típico del país azteca, y luego un book de varias fotos en la cama de la habitación que comparten. ¿Lo llamativo? su look: gorrita trapera, musculosa blanca y jogging de una importante marca Europea.

Embed