El gesto de María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana que llamó la atención tras la separación
Después de que se confirmase su ruptura con Facundo Arana, María Susini sorprendió a todos con una llamativa actitud con relación a la marca que llevaba en su piel sobre Facundo Arana. Mirá.
11 feb 2026, 09:58
El gesto de María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana que llamó la atención tras la separación
Cuando apenas pasaron tres semanas desde que salió a la luz la confirmación de la separación de Facundo Arana y María Susiniluego de casi dos décadas juntos y tres hijos como fruto de su relación, la modelo volvió a llamar la atención de todos con un sorpresivo gesto.
Fue Martín Salwe quien reveló desde Sálvese Quien Pueda, el programa que conduce Yanina Latorre en la pantalla de América TV, que Susini tomó la decisión de retocar un tatuaje más que significativo para ella: las iniciales de Facundo y de sus tres hijos -India, Moro y Yaco-.
“Se repasó el tatuaje de las iniciales de sus hijos y de Facundo”, confió el panelista abriendo instantáneamente el debate en el piso al tiempo que la propia María mostró el proceso a través de sus Instagram Stories.
Pero sin duda, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue descubrir que Susini habría reforzado especialmente la letra "F" en su nuca -donde lleva desde hace muchos años las letras F, I, Y y M (Facundo, India, Yaco y Moro)-, a pesar de que el matrimonio está oficialmente separado.
Así, esta actitud por parte de la modelo no tardó en generar las más diversas conjeturas: mientras que algunos deslizaron que se trataría de solamente una señal de respeto y cariño por la historia de amor que acaba de terminar, otros aseguraron que no sería más que un signo de una inminente reconciliación a pesar de las versiones que vinculan al galán con la actriz Gabriela Sari. ¿Será?
IG María Susini - iniciales tatuaje
Cómo fue la historia de amor entre María Susini y Facundo Arana
La historia de amor entre María Susini y Facundo Arana comenzó en 2007, casi como en una escena de película, y se extendió durante 19 años. Fue un vínculo marcado por un flechazo inmediato, aventuras extremas, decisiones impulsivas y la construcción de una familia que siempre eligió la privacidad por sobre la exposición. Sin embargo, en enero de 2026 confirmaron su separación y sorprendieron al ambiente artístico.
Todo empezó en un asado entre amigos en común. Facundo Arana atravesaba su reciente separación de Isabel Macedo cuando le presentaron a la modelo. María llegó tarde y con una herida en la mano producto de una caída. Él, atento, la ayudó a quitarse las astillas. Ese gesto simple fue, para el actor, revelador: en ese instante supo que era “la indicada”. Fiel a su estilo apasionado y frontal, no dudó en decírselo sin rodeos: “Quiero vivir el resto de mi vida con vos, tener hijos y morirme a tu lado”. Así, sin medias tintas, comenzó todo.
La primera cita también rompió cualquier molde tradicional. Fue María quien propuso un salto en paracaídas, sellando una conexión intensa y aventurera que definiría el tono de la relación. La convivencia llegó rápido y la familia no tardó en agrandarse: en 2008 nació India y, al año siguiente, los mellizos Yaco y Moro. Desde entonces, se convirtieron en una familia de cinco que priorizó la vida puertas adentro y lejos del ruido mediático.
María Susini y Facundo Arana
En 2012 dieron un paso más y se casaron en una ceremonia íntima en el jardín de su casa en Tigre. Otro momento clave fue en Nepal, durante una expedición al Everest. Arana sufrió un pre-edema pulmonar y María voló para acompañarlo. Desde un helicóptero en la cima, él le propuso matrimonio, en un gesto tan extremo como romántico.
A pesar de rumores de crisis que circularon en distintos momentos, durante casi dos décadas mantuvieron una imagen sólida. Pero el desgaste comenzó a hacerse sentir. La crisis llevaba al menos un año y hubo intentos por sostener la pareja. Fue María quien lo verbalizó con mayor claridad, incluso durante un viaje reciente, cuando dijo: “Se terminó el amor”. Facundo, en cambio, lo asimiló con más reticencia.
No hubo terceros ni escándalos. La ruptura fue confirmada en enero de 2026 y, según trascendió, se dio en buenos términos. Vacacionaron juntos en Mar del Plata para preservar la armonía familiar y priorizaron a India, Yaco y Moro por encima de todo. Él expresó deseos de recomponer, mientras que ella avanza con nuevos proyectos, como la posibilidad de conducir en televisión.
Hoy mantienen una buena relación coparental y continúan en terapia. Así, la historia que comenzó con un flechazo y una frase contundente encontró su cierre casi veinte años después, sin estridencias, pero con la marca de un amor que dejó huella.