Este martes arrancó una de las pruebas más extremas de la competencia en MasterChef Celebrity (Telefe), donde los famosos tuvieron que cocinar con ingredientes que provocaron rechazo inmediato: larvas y grillos.
Ver las ultimas noticias en a24.com
Marixa Balli vivió un momento de máxima tensión en MasterChef Celebrity luego de recibir una devolución lapidaria por su plato con grillos en la semana del terror.
Marixa Balli estalló en MasterChef Celebrity tras las críticas del jurado: "Me sacaron las ganas de cocinar"
Este martes arrancó una de las pruebas más extremas de la competencia en MasterChef Celebrity (Telefe), donde los famosos tuvieron que cocinar con ingredientes que provocaron rechazo inmediato: larvas y grillos.
A Marixa Balli le tocó trabajar con grillos y decidió transformarlos en una especie de croquetas a las que bautizó como “grilletas”. Sin embargo, ni la creatividad ni la presentación lograron convencer al jurado.
Aunque los chefs intentaron que pruebe su propia preparación, Marixa se negó rotundamente a comer grillos. Y cuando llegó el momento de la devolución, las críticas fueron durísimas.
Germán Martitegui fue directo: “Como croquetas están durísimos, da más a una galletita, no termina de ser un plato agradable. Me falta una salsita, un café con leche, no entiendo bien”.
Por su parte, Donato de Santis coincidió con su compañero y sumó: “Es muy buena la propuesta para introducir unos bichitos, pero no resultó tan bien”.
Las palabras del jurado golpearon fuerte a la mediática, que no pudo disimular su bronca y se quebró frente a todos: “Siento que desde hace un tiempo vengo teniendo malas devoluciones, entonces me sacaron las ganas de cocinar”.
Visiblemente molesta, Marixa fue por más delante de sus compañeros y lanzó una frase que dejó helado al estudio: “Me molesta porque acá no hay ningún chef, no quiero bancarme devoluciones feas. Te bajan el autoestima a -30, uno le pone mucho”.
El momento se volvió uno de los más tensos de la temporada y dejó en evidencia el desgaste emocional que empiezan a sentir varios participantes en esta etapa clave del reality.
Semanas atrás, Marixa Balli explicó con sinceridad en LAM (América TV) los motivos que la llevaron a cerrar sus locales en el barrio comercial de Flores.
“El año pasado empecé a cerrar, se me empezaban a cortar algunos contratos de alquiler y empecé a darme cuenta de que la situación venía muy para atrás”, relató algo preocupada
En su testimonio, Balli también apuntó a los costos que implicaba continuar en determinadas zonas comerciales. “Flores es muy caro. No el alquiler, sino la renovación”, señaló en el ciclo que conduce
Al ser consultada sobre si se trataba de una suma de factores o de una crisis sin precedentes, fue categórica: “Sí, nunca vivimos una situación así tan difícil, nunca”.