Manu Urcera se vio involucrado hace unas semanas en un tremendo escándalo en una carrera de Turismo Carretera al agredir a un hombre que le habría dicho una fuerte frase referida a su pareja, Nicole Neumann.
Manu Urcera se vio involucrado hace unas semanas en un tremendo escándalo en una carrera de Turismo Carretera al agredir a un hombre que le habría dicho una fuerte frase referida a su pareja, Nicole Neumann.
Lo cierto es que este jueves, en diálogo con el ciclo Socios del espectáculo, El Trece, habló por primera vez Ramiro Roda, quien fue agredido por el piloto. El hombre mostró a cámara las heridas que sufrió en su cabeza (donde le hicieron cuatro puntos) y perdió varios dientes por el golpe de Urcera.
Roda admitió qué fue lo que le dijo a Manu Urcera y que desató su violenta reacción: "Nunca le grité cornudo. Jamás le falté el respeto a su mujer ni a las hijas de su mujer. Soy hincha fanático de Vélez y le pregunté si iba a ir a la despedida de Cubero. Ahí me responde si estoy para la joda, le dice que me disculpara, que le había querido hacer un chiste. Se me acercó, me sacudió de la remera e intervino alguien de seguridad".
Y reconoció su error al hacer ese comentario: "Le hice un chiste desubicado, sí. Pero me arrepentí en el momento y me arrepiento todavía... pero le pedí disculpas y él dijo que las aceptaba, me estira la mano y cuando le doy la mía, me acerca y me pega".
"Dijeron que yo estaba alcoholizado pero en el hospital me hicieron todos los controles, alcohol en sangre y demás, se puede demostrar que no hay nada. Uno de los médicos me dijo que había muchos abogados afuera y sinceramente, yo lo único que quería hacer era irme", fundamentó Roda.
Y cerró sobre cómo le afectó este tema: "De verdad que no busco nada. Yo quiero volver a mi vida normal. Puedo decir que estuve como 15 minutos tirado, según me dijo mi amigo, hasta que la ambulancia me llevó. No quiero decir nada, nunca quise aparecer en los medios ni nada pero como no tengo noticias, tuve que poner un abogado".
Se conoció de un terrible escándalo que involucró a Manu Urcera, novio de Nicole Neumann, en la última fecha del Turismo Carretera en el Autódromo de Concepción del Uruguay.
Según trascendió, el deportista golpeó a un hombre, de nombre Ramiro, que le habría hecho un picante comentario y le provocó importantes lesiones, teniendo que ser asistido por médicos. La persona terminó en el piso y hay una denuncia contra Urcera en la Justicia por este tema.
Hace unos días, Nicole Neumman compartió en sus historias de Instagram una frase perteneciente al novelista nacido en Brasil, Paulo Coelho, que haría alusión a este episodio.
"Hay tres tipos de juicio: el de la gente, el del corazón y el de la conciencia. Hay que ignorar el primero, aprender del segundo y escuchar siempre el tercero", reza la frase que la modelo compartió en cuenta en la red social.
Lo cierto es que en un posteo, Nicole bancó directamente a su novio en medio de este gran escándalo y se trató de la primera reacción pública luego de la agresión que generó tanto revuelo.
“Disfrutando el otoño”, expresó en la foto Neumann donde se la ve disfrutando del día soleado. A lo que Manu comentó: “Te amo”. Y la rubia respondió: “Yo a vos mi corazón. Noble y generoso y amable (de amar). Por donde te mire (adentro y afuera)”.