Federico Manzana Farías hizo su ingreso a la casa de Gran Hermano, Telefe, y ya desde el comienzo su presencia en el popular reality llamó la atención al ser un personaje conocido en las redes sociales por ser artista de RKT.
Federico Manzana Farías logró un gran cambio físico en los meses que lleva dentro del reality Gran Hermano y se muestra feliz por sus cambios de hábitos y logros. Mirá.
Federico Manzana Farías hizo su ingreso a la casa de Gran Hermano, Telefe, y ya desde el comienzo su presencia en el popular reality llamó la atención al ser un personaje conocido en las redes sociales por ser artista de RKT.
Lo cierto es que en las últimas semanas, el joven logró un impactante cambio físico en base a entrenamiento en la casa, muchas veces motivado por Furia.
Manzana se muestra contento por este logro y prueba de que bajó considerablemente de peso en los últimos días es que pudo bajar de talle en las prendas que utiliza.
En el último tiempo le enviaron indumentaria talle L y le entró perfectamente cuando antes utilizaba XL y hasta doble XL. Manzana se ilusiona así con salir completamente renovado del programa.
El ejercicio favorito de Manzana es hacer varios kilómetros en la cinta ubicada en el sector de gimnasio en el jardín donde la mayoría de las veces es motivado a entrenar por Furia, quien es apasionada del gimnasio.
En las redes muchos seguidores del exitoso reality detectaron este importante y esforzado cambio físico de Manzana desde el momento en que ingresó al programa con varios kilos de más hasta ahora donde se muestra feliz por haber logrado bajar de peso. Y va por más.
Mirá las fotos del antes y el después de Manzana.
En la noche del martes, los participantes “originales” de Gran Hermano, Telefe, compitieron por una moto. Los jugadores tenían que encontrar la llave que arrancara el vehículo y el que logró conseguirlo fue Federico Manzana Farías. La moto es una Benelli Imperiale 400, cuyo precio de lista oficial para marzo es de 7.490.000 pesos.
Tras varios intentos, Federico se acercó a la moto y le dio un beso a su llave, la 138. Cuando la moto arrancó, el joven se emocionó y sus compañeros lo fueron a abrazar y le cantaron “dale campeón”. “Tenés que hacer un videoclip con esta moto”, le sugirió divertida Catalina.
Luego de llenar de elogios al ganador, los jugadores salieron del SUM y Manzana contó por qué eligió ese número de llave. “Iba a buscar el 42, lo vi, pero me volví al loco. Después busqué el 138 porque me acordaba de un amigo, Luis Vázquez, jugador de Boca, que tiene el 38 en la camiseta... Te lo puedo presentar, Cata”, exclamó divertido.