PrimiciasYA
TAJANTE

El incisivo mensaje de Ángel de Brito tras el comunicado de la Rock & Pop sobre Pollo Cerviño: "¿Las conductoras..."

El conductor de LAM, Ángel de Brito, se refirió a la denuncia de abuso contra Pollo Cerviño, tras el comunicado que emitió este domingo la Rock & Pop.
17 sept 2023, 22:10
angel de brito 1.jpg

Este domingo, la Rock & Pop emitió un comunicado luego de la denuncia de abuso contra Alejandro Pollo Cerviño, y Ángel de Brito se refirió al respecto y fue durísimo.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor citó el comunicado de la emisora y escribió: : "¿Se perdieron LAM?", en relación a la entrevista que le hicieron el viernes a la ex mujer del Pollo Cerviño, Cinthia García, en el programa. Y agregó filosísimo sobre las mujeres que trabajan en esa radio: "¿Las conductoras sororas ignoraron el tema?".

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FAngeldebritoOk%2Fstatus%2F1703487366835441902&partner=&hide_thread=false

Hace unos días se conoció una gravísima denuncia contra el locutor por abuso sexual a su hijo cuando tenía cinco años. La denuncia fue radicada el 24 de agosto en Quilmes y fue realizada por la madre del menor, que hoy tiene ocho años. En la misma exigió su inmediata detención.

Según el documento que publicó hace unos días la cuenta de LAM en Twitter, elejercitodelam, los episodios denunciados habrían ocurrido en 2020.

pollo cerviño 1.jpg

La Rock & Pop emitió un comunicado tras la denuncia contra Pollo Cerviño por abuso sexual

Tras la denuncia de abuso contra el locutor Alejandro Pollo Cerviño, la Rock & Pop compartió este domingo un comunicado a través de su cuenta de Twitter.

El conductor de radio y televisión fue denunciado por su expareja, Cinthia García, por "abuso sexual infantil gravemente ultrajante agravado por el vínculo” de su hijo cuando tenía cinco años. Cerviño, por el momento, no seguirá al frente de sus programas en esa emisora.

“A partir de la información de público conocimiento sobre la denuncia iniciada contra Alejandro “Pollo” Cerviño, Rock & Pop confía en la justicia y espera una pronta resolución y esclarecimiento de los hechos”, publicaron, sin dar demasiados detalles, desde la red social de la Rock & Pop.

Por su parte, el abogado de Cinthia García, Juan Pablo Gallego, escribió: “La Justicia considera que existen elementos suficientes e indicios vehementes de la comisión del delito de abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo y motivo suficiente para sospechar que Alejandro Pollo Cerviño abusó sexualmente de su hijo”.

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Ffmrockandpop%2Fstatus%2F1703455882250449124&partner=&hide_thread=false