PrimiciasYA
BEBÉ EN CAMINO

El increíble y goloso antojo de Barbie Vélez en plena madrugada, a pocas semanas de dar a luz

Mientras atraviesa su sexto mes de gestación, Barbie Vélez vive a pleno su embarazo y no reprime ningún antojo aunque sea en mitad de la noche. Mirá qué quiso comer ahora.
8 dic 2022, 11:26
El increíble y goloso antojo de Barbie Vélez en plena madrugada, a pocas semanas de dar a luz
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Barbie Vélez disfruta su primer embarazo de una manera plena y sin culpa alguna en lo que a alimentación se refiere. Es así que desde el minuto uno la actriz se dio todos los gustos y le hizo caso a sus antojos, tal como sucedió con el primero en el que su bebé en camino le pidió chocolatada con galletitas dulces.

Lo cierto es que ahora en la semana 30, y ya en la recta final de cara al nacimiento de "Panchito" -tal como la actriz apoda a su hijo en camino-, Barbie Vélez sigue con antojos a full a cualquier hora.

Barbie Vélez antojo gomitas historia.jpg

Es así que recientemente, la mujer de Lucas Rodríguez no tu reparo en levantarse en plena madrugada al sentir el imperioso deseo de comer las clásicas gomitas de azúcar que tenía stockeadas en su alacena, sabiendo que las golosinas son su debilidad.

Y a modo de confesión pícara, Barbie compartió su antojo desde sus stories junto a emojis de corazones mientras su marido dormía.

En tanto, por estas horas la hija de Nazarena Vélez anunció que ya comenzó el curso de pre parto, aunque de manera remota, porque sabe que al ser primeriza el bebé puede llegar en cualquier momento.

Embed

Barbie Vélez dejó sin palabras a Nazarena con el nombre de su bebé

En agosto, en un móvil con LAM (América TV), Barbie Vélez anunció su embarazo, fruto de su relación con Lucas Rodríguez. Su mamá, Nazarena, estaba súper emocionada: “No lo puedo creer todavía”.

En tanto, a comienzos de noviembre la joven compartió un divertido video en su cuenta de Instagram, donde está junto a la actriz. Allí, Barbie se sorprende por cómo cambió su cuerpo con el embarazo.

Barbie Vélez embarazada de 28 semanas.jpg

“Me va a sacar un ojo, ya me cuesta respirar y moverme", comenta. “Y lo que falta bebé, sabes cómo va a explotar esa criatura ahí adentro. Qué hermosa panza”, agrega Naza.

En ese instante, la joven juega con el nombre del bebé. “Mañana tengo la 4D. Le voy a conocer la cara a Panchito”, le dice a su mamá. “¿Cómo Panchito? No se llama Panchito”, exclama Naza, casi sin aire.

Finalmente, Barbie aclara que no elegiría ese nombre para su hijo. “Un invento... para que se confundan”, cierra y ambas estallan de la risa.

Embed

     

 

Se habló de