PrimiciasYA
SIN LÍMITES

El inesperado episodio que se vivió en la casa de Vanessa Show mientras la velaban

La primera vedette trans de la Argentina, Vanessa Show, murió el viernes a los 77 años y el sábado mientras la despedían por última vez ocurrió un impensado hecho. Enterate qué pasó.
18 sept 2023, 10:45
El inesperado episodio que se vivió en la casa de Vanessa Show mientras la velaban

El viernes por la tarde se conoció la triste noticia de la muerte de Vanessa Show a los 77 años, la primera vedette trans en el mundo del espectáculo local.

La triste información la confirmó la Asociación Argentina de Actores a través de su cuenta de Twitter, destacando la importancia de su trayectoria y su aparición en los medios.

Lo cierto es que en medio de su velatorio el sábado, se conoció que delincuentes ingresaron y robaron en su departamento del barrio porteño de Balvanera.

Embed

La información la confirmó el periodista Pampa Mónaco en el ciclo Bien de mañana, El Trece, con el llamado que hizo una vecina de Vanessa Show el sábado por la noche alertando del ingreso de dos personas a la vivienda sin forzar la cerradura.

"Sábado 21:50 llama una persona, Gabriela, al 911 y dice ver dos personas, que parecen no ser de acá, ingresar en el departamento", remarcó el especialista en policiales.

Al llegar el patrullero, la Policía vio que ya no había nadie en la vivienda de Vanessa Show y encontraron todo “medianamente normal”. El dato que llama la atención es que quienes ingresaron al departamento tenían la llave.

De acuerdo a los vecinos, la ex vedette vivía allí hacía más de 30 años y solo un hombre la iba a visitar, quien sería su apoderado.

Vanessa Show

Vanessa Show y su paso por el espectáculo local

Vanessa Show, de 77 años, inició su carrera como vedette y llegó a presentarse en el teatro Maipo. Luego de desarrolló como actriz y participó en distintos musicales como La Revista del Tercer Sexo, Corrientes esquina Champs Elysees, Pourquoi pas? o Las gatas calientes en el tejado del Corrientes.

"Despedimos con profundo pesar a nuestra afiliada, la actriz y vedette Vanesa Show. Fue una de las primeras artistas trans de nuestro país que alcanzó una gran popularidad y marcó el camino para futuras generaciones. Nuestras condolencias a sus seres queridos", indicó la Asociación Argentina de Actores.

vanessa show.jpg

     

 

Se habló de