Después de que Mauro Icardi haya hecho un feroz descargo contra Wanda Nara por la revinculación con sus hijas, la conductora viajó con Francesca e Isabella hasta Santa Fe para que se reencuentren con su abuelo paterno, Juan Icardi.
Las hijas de Wanda Nara visitaron este domingo a su abuelo, Juan Icardi, y celebraron el 25 de mayo.
Después de que Mauro Icardi haya hecho un feroz descargo contra Wanda Nara por la revinculación con sus hijas, la conductora viajó con Francesca e Isabella hasta Santa Fe para que se reencuentren con su abuelo paterno, Juan Icardi.
La empresaria sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo las niñas celebraron el 25 de mayo. La cantante de Bad Bitch compartió en sus historias de Instagram dos fotos de sus hijas con remeras deportivas que llevaban los colores patrios.
Luego, el papá de Icardi subió a sus redes sociales imágenes con sus nietas. En la primera foto se lo ve a Juan abrazando a las niñas y preparando locro en una olla gigante.
También posteó un video donde los tres están revolviendo la preparación de la comida típica por el Día de la Patria. "Feliz día", escribió el padre del futbolista.
Las imágenes, que no pasaron desapercibidas, recibieron múltiples comentarios de los internautas. "No importa cómo ni por qué, lo importante es que esas nenas están disfrutando con su abuelo y él con ella"; "Las nenas felices, mamá completamente entregada a sus hijos, haciendo oídos sordos" y "Miremos lo bueno que las niñas ven a su abuelo que lo extrañaban...", entre otros mensajes.
Cuando el feroz enfrentamiento entre Wanda Nara y Mauro Icardi parece escalar cada día mas en lo que a sus escandalosa y controvertida separación se refiere, en las últimas horas se conoció la tajante decisión de la mediática para proteger a sus hijas, por expreso pedido de ellas.
Lo cierto es que esta semana desde A la tarde (América TV) intentaron charlar con Wanda luego de que Icardi la acusase nuevamente de impedir el contacto con las nenas, pero la mayor de las Nara guardó silencio y evitó hacer declaraciones.
Así, minutos más tarde Nicolás Payarola, abogado de Wanda, le explicó al movilero del programa de las tardes de América las razones de su clienta para no querer hablar. “Me dice que por el momento no van a dar ningún tipo de declaración porque es un pedido que le hicieron las hijas de Wanda a su mamá”, explicó entonces Oliver Quiroz desde el móvil del ciclo que conduce Karina Mazzocco.
“Sobre el pedido de las hijas para que no hable, lo dice Payarola. Lo que a mí me dice el entorno de Wanda es que quiere cuidarse porque está muy enojada con todo lo que está subiendo la China y Mauro”, concluyó.