PrimiciasYA
TODOS LOS DETALLES

El inesperado reencuentro entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli tras su polémica separación

Luego de su separación con denuncias de por medio, Vicky Xipolitakis y Javier Naselli fueron vistos juntos nuevamente en un inesperado plan.
4 dic 2023, 17:07
Vicky Xipolitakis Naselli

Finalmente, la Justicia desestimó la causa y a principios del 2023 falló a favor del empresario. "Ya no soy yo, hay un montón de mujeres atrás que pasan por mi situación. Así que, por tantas mujeres, por mi hijo y por mí, voy a seguir luchando aunque sea desgastante y triste", fueron las palabras de Vicky en aquel entonces.

Luego de toda esta situación, este fin de semana la panelista sorprendió a todos al tener encuentro con su ex marido, donde ambos estuvieron con Salvador en un plan familiar. "Vicky Xipolitakis y Naselli con su hijo en un lugar de juegos", escribió la cuenta @gossipeame y expuso la foto del momento.

"Me pone feliz por ellos, muchas veces es necesario que pase agua por debajo del puente para que los vínculos sanen", completó. En la imagen, se lo podía ver ambos junto al pequeño entre máquinas de juegos.

Vicky Xipolitakis encuentro con Javier Naselli

Tremendo revés judicial para Vicky Xipolitakis por haber piloteado un avión

Este miércoles en A la tarde (América TV) anunciaron el revés judicial para Vicky Xipolitakis en la causa que tenía por ingresar a la cabina de un avión durante el despegue.

El hecho ocurrió el 22 de junio de 2015 cuando la mediática hizo maniobras de aterrizaje en el aeropuerto de Rosario y una familia de pasajeros la acusó por “daños y perjuicios”. Los denunciantes le reclamaron 2 millones de pesos y este miércoles llegaron a un acuerdo con la compañía de seguros.

Xipolitakis, en una primera instancia, pagó una multa de 20 mil pesos e hizo 295 horas de trabajo comunitario en una parroquia de Lanús, como parte del acuerdo por un juicio abreviado en el que se declaró culpable. En tanto, los pilotos Patricio Zocchi Molina y Federico Matías Soaje fueron despedidos por negligencia.

Ahora, en el ciclo conducido por Karina Mazzocco, el periodista Diego Esteves informó: "Se acaba de homologar el acuerdo entre Vicky Xipolitakis, el piloto y el copiloto y una familia que los había denunciado por daños y perjuicios que le reclamaban dos millones de pesos”.

Este reclamo se inició en 2019, pero llegaron a un acuerdo con la compañía de seguros que tenían por viajar en ese avión, explicó y destacó: Es un acuerdo de 600 mil pesos".

Embed