PrimiciasYA
LAPIDARIO

El Kun Agüero aniquiló a La Tora de Gran Hermano 2022

Desde Twitch, el Kun Agüero volvió a mostrarse a favor de un participante de Gran Hermano 2022 y apuntó contra Lucila. El video.
20 nov 2022, 18:50
El Kun Agüero aniquiló a La Tora de Gran Hermano 2022
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

El Kun Agüero viajó a Qatar para vivir el Mundial de cerca. Durante el viaje se cruzó con una periodista que le hizo varias preguntas sobre Agustín Guardis o Frodo, como él lo apodó, y además en su cuenta de Twitch dijo que La Tora de Gran Hermano 2022 tiene todo para irse de la casa este domingo.

En la quinta gala de eliminación, La Tora deberá enfrentarse a Alfa y Juliana para mantener su puesto dentro de la casa. Lucila es una de las participantes más polémicas y criticadas del concurso, además es poco querida por los seguidores del ciclo de Telefe.

Al respecto, el Kun Agüero durante un vivo realizado, le preguntó a sus seguidores: “¿Por qué quieren que se vaya La Tora? Yo vi un clip que me mostraron donde La Tora bardeó a Agustín, a Frodo, a mi pollo”, aseguró el ex futbolista en clara defensa su preferido desde el principio. “Para mí el que bardea a Frodo, el gran bailarín, ‘arafue’”.

Además, hizo un pronóstico de lo que creer que sucederá en la gala de eliminación: “¡Chau, La Tora! Por 84%”. “Yo no veo Gran Hermano, pero a mí ‘Gran pollo bailarín’ lo vi en la fiesta y tiene buena onda en el baile”, agregó.

El Kun dijo que le gusta Agustín por “¡La onda del pibe, loco! Y que lo banca por eso. Después no sé si juega bien, pero el chabón baila”, mientras que le pidió a las personas que siguen su vivo que le contaran quienes querían que se vaya de la casa.

Embed

Gran Hermano 2022: Ángel de Brito confirmó cuándo termina el reality

Gran Hermano 2022 es, cada noche, lo más visto del prime time, y es por eso que se especuló mucho con la fecha final del ciclo éxito de Telefe que conduce Santiago del Moro.

Pero se acabaron las dudas ya que Ángel de Brito, desde su cuenta de Twitter, confirmó cuál será la fecha de la emisión final del reality que tiene en vilo al país.

"19/3 final de #GranHermano", escribió el periodista en la red social del pajarito, y así confirmó que el ciclo continúa durante todo el verano.

Por estos días, se estuvo hablando de cómo será el repechaje para que puedan ingresar nuevamente Tomás Holder, Martina Stewart Usher, Mora Jabornisky o Juan Reverdito, y aunque aún no hay fecha definitiva, la decisión final, como siempre, será del público.

Gran Hermano 2022