PrimiciasYA
TODOS LOS DETALLES

El macabro método de Alberto Ferriols para intimidar a sus hijas

En Intrusos revelaron que el cirujano, Alberto Ferriols, tenía un modus operandi para amenazar a sus hijas, Bettina y Noelia.
12 may 2022, 14:45
El macabro método de Alberto Ferriols para intimidar a sus hijas.

Este jueves, la policía allanó la casa de Alberto Ferriols tras la denuncia por amenaza de muerte, que presentó una de sus hijas, Bettina.

En Intrusos (América TV), Flor de la V reveló que con una fuente cercana a Beatriz Salomón, la mamá de las hijas del médico, le dio un dato impactante.

Embed

"Una persona cercana a Beatriz Salomón me cuenta que él la amenazó varias veces. Le dejaba balas en distintas partes de la casa para intimidar", detalló la conductora del ciclo de de espectáculos.

Al parecer, Ferriols habría actuado de igual manera con sus hijas.

De hecho, en la denuncia policial, Betttina expresó que su padre la amenazó. "Le dijo que la iba a matar", contó el periodista Germán Mónaco en Nosotros a la mañana.

El cirujano quedará detenido y tendrá que explicar por qué tenía esas armas y municiones en su casa.

image.png

Nuevos detalles de la denuncia policial de Bettina Ferriols contra su padre

Bettina, la hija de Alberto Ferriols y Beatriz Salomón, vive un calvario. Hace unos días, Ángel de Brito contó en LAM (América TV) que la joven denunció a su padre ante la comisaría de la Mujer tras haber vivido un hecho muy violento.

image.png

"En la denuncia, Bettina relata que estaba en su casa, su padre ingresa, va al cuarto y le dice que se iba a quedar a vivir ahí, que ella que se tenía que ir", describió el conductor.

image.png

El 2 de mayo en LAM, Andrea Taboada contó que Bettina tuvo una reunión con su abogado, en la cual definió cómo será la estrategia legal contra su padre.

La panelista precisó que tiene un vínculo cercano a la joven y fue testigo de ese encuentro.

Embed

Aunque resguardó información sensible sobre el caso, Taboada dio detalles de la reunión que tuvo Bettina con su abogado.

"Estuvimos Bettina, Daniel Salomón y su pareja, Liliana, y yo. Fuimos al despacho del abogado. Bettina está muy frágil emocionalmente, pero va a comenzar un proceso judicial contra su padre por todo lo que ella viene pasando", afirmó.

Taboada explicó que, después de la denuncia el jueves presentada por la joven, la Justicia tomó una decisión drástica. "El jueves hizo la denuncia y, el fin de semana, la Justicia le otorgaron el botón antipánico. Lo que esperan es que en breve salga la restricción perimetral", sostuvo.

image.png

Por último, la panelista reveló que pronto se conocerán más detalles de las acciones de Bettina contra su padre. "Ella tiene todo el derecho a hablar y lo hará cuando esté preparada porque pasó por situaciones de maltrato y destrato por parte de Alberto Ferriols", sentenció.

     

 

Se habló de