PrimiciasYA
ESCÁNDALO

Nuevos detalles de la denuncia policial de Bettina Ferriols contra su padre

La joven, Bettina Ferriols, llevará a la Justicia al famoso cirujano, Alberto Ferriols, según contaron en LAM.
2 may 2022, 21:42
Nuevos detalles de la denuncia policial de Bettina Ferriols contra su padre

Bettina, la hija de Alberto Ferriols y Beatriz Salomón, vive un calvario. Hace unos días, Ángel de Brito contó en LAM (América TV) que la joven denunció a su padre ante la comisaría de la Mujer tras haber vivido un hecho muy violento.

"En la denuncia, Bettina relata que estaba en su casa, su padre ingresa, va al cuarto y le dice que se iba a quedar a vivir ahí, que ella que se tenía que ir", describió el conductor.

image.png

Este lunes en LAM, Andrea Taboada contó que Bettina tuvo una reunión con su abogado, en la cual definió cómo será la estrategia legal contra su padre.

La panelista precisó que tiene un vínculo cercano a la joven y fue testigo de ese encuentro.

Embed

Aunque resguardó información sensible sobre el caso, Taboada dio detalles de la reunión que tuvo Bettina con su abogado.

"Estuvimos Bettina, Daniel Salomón y su pareja, Liliana, y yo. Fuimos al despacho del abogado. Bettina está muy frágil emocionalmente, pero va a comenzar un proceso judicial contra su padre por todo lo que ella viene pasando", afirmó.

Taboada explicó que, después de la denuncia el jueves presentada por la joven, la Justicia tomó una decisión drástica. "El jueves hizo la denuncia y, el fin de semana, la Justicia le otorgaron el botón antipánico. Lo que esperan es que en breve salga la restricción perimetral", sostuvo.

bettina202.jpg

Por último, la panelista reveló que pronto se conocerán más detalles de las acciones de Bettina contra su padre. "Ella tiene todo el derecho a hablar y lo hará cuando esté preparada porque pasó por situaciones de maltrato y destrato por parte de Alberto Ferriols", sentenció.

El comunicado de Alberto Ferriols tras la denuncia de su hija

Hace unos días, Bettina, la hija de Alberto Ferriols y Beatriz Salomón, denunció que su padre la echó de su casa.

Según consta en la denuncia de la joven, el cirujano ingresó al departamento, se metió en la habitación y la amenazó.

Embed

Tras la fuerte acusación en su contra, Alberto Ferriols emitió un comunicado, que leyó al aire Ángel de Brito en LAM (América TV).

En el documento, el médico pide de manera expresa a la prensa “el cese de los comentarios”.

En dicho comunicado también asegura que Bettina atraviesa por problema de salud, que Beatriz Salomón nunca quiso contar en los medios para no exponer su intimidad.

“Atento a las cuestiones de público conocimiento, que se sucedieron en el contexto de nuestra familia, solicitamos a la prensa, el cese de los comentarios o reproducciones de manifestaciones que dejan en evidencia una cuestión sumamente delicada con relación a la salud de mi hija Bettina", expresa.

“Por respeto a la voluntad de su madre, no han traspasado la esfera privada ciertos detalles de índole personal que ella estimaba afectarían a su hija en su imagen, es así que consideramos, junto a su hermana, que la exposición pública de la que está siendo objeto, puede derivar en una crisis que no está preparada para manejar”, continúa.

En las últimas líneas, Ferriols apunta - sin nombrarlo - contra Daniel Salomón y su mujer, Liliana. "Rogamos reserva y respeto hasta que podamos contener la situación y recuperar la estabilidad que estando vulnerable puede perder fácilmente. Somos de la opinión de que ello se logra mediante el amor y cuidado. No es nuestra intención responsabilizar por ahora, a los medios, que solo realizan su trabajo, pero sí al entorno familiar que, habiendo sido expresamente excluidos de la casa de mis hijas, por órdenes de última voluntad de su mamá, han aprovechado el estado de indefensión de Bettina”, finaliza.

beatriz.jpg