PrimiciasYA
IRONÍA PURA

El mensaje oculto de Gerard Piqué en la patente del auto con el que se vengó de Shakira

El ex futbolista se había mostrado públicamente manejando un Twingo después de que Shakira comparase ese modelo de auto con su actual novia. Qué significan los números y las letras de la patente de Gerard Piqué.
18 ene 2023, 15:37
El mensaje oculto de Gerard Piqué en la patente del auto con el que se vengó de Shakira
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Hace apenas una semana Shakira estrenó su nueva canción Music Sessions #53 junto al argentino Bizarrap, donde le cantó las cuarenta a Gerard Piqué, su ex pareja y a su actual novia, Clara Chía Martí, que también ligó algunos palitos en la letra del tema, y el escándalo al día de hoy no se ha detenido.

Claro que el ex futbolista no tardó en reaccionar y comenzar a responderle a la colombiana, una por una, las claras chicanas en las que Shakira se burla de Piqué. "Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio", dice una de las líneas de la letra de la canción, por ejemplo.

En primer lugar, el ex jugador del Barcelona se despachó con el video en donde, en compañía de Ibai Llanos y otros streamers, anunció que su torneo de fútbol “Kings League” ahora está auspiciado por Casio. Pero no conforme con eso, horas más tarde Gerard Piqué volvió a intentar mojarle la oreja a Shakira, mostrándose al volante de un Twingo.

Piqué auto patente burla a Shakira.jpg

Pero como para sumar una devolución más de gentilezas a su ex, el exfutbolista le sumó un detalle más que picante a la patente del auto que manejó.

Rápidamente los usuarios de las redes sociales se percataron de las letras y números de la patente del ahora empresario: "2511 MDJ" en referencia al 25 de noviembre de 2022, la fecha en que Shakira se fue definitivamente de la casa familiar que compartían hasta entonces junto a los pequeños Sasha y Milan.

Y con relación a las letras MDJ, los internautas arriesgaron que serían las siglas de "Me dejó", asegurando que por cada misil que le dispare la colombiana, el español estará listo para responderle subiendo la apuesta.

Embed

Apareció Gerard Piqué tras el estreno de la canción de Shakira dedicada a él: "La vida puede ser..."

Con más de 34 millones de reproducciones en sólo 17 horas desde su estreno, la nueva canción de Shakira con la colaboración de Bizarrap, Music Sessions #53, se convirtió lisa y llanamente el descargo público de la colombiana contra su ex, Gerard Piqué, de quien se separó luego de descubrir su última infidelidad con una jovencita llamada Clara Chía Martí.

Fue cuestión de minutos para que distintas personalidades del mundo entero, sobre todo mujeres, apoyasen a la barranquillera tras oírla pegarle durísima al padre de sus hijos a través de la canción con pasajes como "A ti te quedé grande, Y por eso estás, Con una igualita que tú" o "Yo entendí que no es culpa mía que te critiquen, Yo solo hago música, Perdón que te sal-pique" donde lo menciona a Gerard Piqué literalmente.

Y como si eso fuera poco, en otra estrofa del tema hace referencia al acoso de la prensa y los problemas fiscales que afronta por su culpa: "Me dejaste de vecina a la suegra, Con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda"; así como también le refriega en la cara: "Las mujeres ya no lloran, Las mujeres facturan", frase que ya se convirtió en todo un emblema.

Gerard Piqué posteo tras canción de Shakira.jpg

Así las cosas, en medio de todas las voces mofándose de la figura del futbolista que quiso burlarse de la que fue su mujer y terminó burlado olímpicamente, Gerard Piqué apareció desde Twitter como si nada y a pura ironía.

"Mañana a las 21 hs, Chup Chup @KingsLeague con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa", apuntó desde su cuenta oficial junto a un emoji de payaso, dando a entender cómo es su vida luego de 12 años junto a la cantante.

Gerard Piqué se burló del tema de Shakira y realizó un fuerte contraataque.jpg

     

 

Se habló de