PrimiciasYA
FELICIDAD PLENA

El novio de Sol Pérez le pidió casamiento en un destino paradisíaco

La panelista, Sol Pérez, anunció su boda con el empresario Guido Mazzoni, que la sorprendió con el anillo durante sus vacaciones.
26 jul 2022, 17:35
sol-perez.jpg

Tras varias idas y vueltas, Sol Pérez anunció que se casa con su pareja, el empresario del mundo fitness, Guido Mazzoni. La panelista compartió en su cuenta de Instagram, un video del momento en el cual su novio le hizo la propuesta formal.

Todo ocurrió en Capri, uno de los destinos elegido por ellos para disfrutar de unos días de amor y relax. Mientras estaban en un paseo en barco por el Mar Mediterráneo, el preparador físico le preguntó a la diosa si quería ser su esposa.

Embed

Sol posaba para una foto, pero -al parecer- no sabía que el teléfono estaba filmando. En ese instante, Guido sacó un estuche con el anillo de compromiso. Enseguida, se fundieron en un tierno abrazo.

"Nos casamos! Me muero de la alegría. Te amo, mi amor", escribió la ex vedette en la descripción de la publicación en su cuenta de Instagram, donde recibió cientos de comentarios de sus amigos.

"Los quiero mucho! Bravo", expresó Mariano Iúdica. "¡Ay que hermosos!", añadió Nati Jota. "Ay, siii.... me muero de amor", manifestó Cande Ruggeri. "¡Felicidades!", les deseó Flor Vigna. "Que hermoso momento! Felicidades!", acotó Adabel Guerrero.

image.png

Sol Pérez peló micro bikini y explotó la redes

Después del bizarro episodio que le tocó vivir en el noticiero de Canal 26 donde se escuchó un insulto al aire, la escultural Sol Pérez decidió hacer un breack en su ajetreada agenda laboral y se fue un mes de vacaciones junto a su futuro marido, el personal trainer Guido Mazzoni.

Lo cierto es que la también panelista de Nosotros a la mañana (El Trece) desde hace varios días se encuentra en las playas de España y desde allí compartió la felicidad de su estadía y aprovechó para mostrarse como más le gusta, con poca ropa.

image.png

Hace unos días, la ex chica del clima subió a su cuenta de Instagram, casi como su bitácora de viaje, varias postales de su visita a las playas de Castelldefels enfundada en una mikrobikini oscura.

Como era de esperarse, bastaron unas pocas horas para que el feed de Sol Pérez estallara llenándose de fueguitos, calurosos saludos y más del 260 mil likes. Probablemente éste sea el viaje que la modelo y su pareja necesitaban para despedir la soltería de los dos, de cara al anunciado casamiento.

image.png

     

 

Se habló de