PrimiciasYA
FOTOS EXCLUSIVAS

El nuevo problema que enfrentaría L-Gante tras recuperar la libertad

A poco de retomar sus actividades profesionales después de los 100 días que estuvo detenido, L-Gante enfrenta un nuevo escollo para llevar su cumbia 420 a Estados Unidos. Todos los detalles.
20 sept 2023, 13:58
Lgante en la embajada de EE UU.png

Ni bien dejó su celda en la DDI de Quilmes 15 días atrás, L-Gante se propuso firmemente recuperar el tiempo perdido. No sólo recomponiendo su relación con Tamara Báez, la mamá de su hija Jamaica, sino también en materia artística.

Es así que a primera hora de este miércoles, el cantante urbano se presentó en la Embajada de los Estados Unidos para tramitar la Visa para poder ingresar en territorio americano y así llevar en persona su música.

Pero tal parece que las cosas no habrían salido del todo bien, dado que a su salida de la Embajada al ser consultado por el trámite el propio L-Gante sólo atinó a responder con un evasivo "Estamos en eso".

Lgante en la embajada de EE UU 1.png

Aunque, positivo como de costumbre, no dudó en asegurar que "Nada es difícil para L-Gante" cuando le consultaron si estaba difícil hacer el trámite para poder trabajar en Estados Unidos.

En tanto, abordado el tema desde Socios del espectáculo (El Trece) fue Adrián Pallares quien afirmó que "Le habrían rechazado la Visa", fundamentalmente por el proceso pena que enfrenta actualmente y que lo tuvo en prisión preventiva durante 100 días.

RS FOTOS.

Embed

El conmovedor reencuentro entre L-Gante y La Joaqui tras ser liberado de la cárcel

Luego de estar tres meses detenido en la DDI de Quilmes, L-Gante fue liberado y en los últimos días se reencontró con sus queridos y allegados. Entre ellos, su mejor amiga y colega, La Joaqui.

Desde hace varios años que ambos mantienen una linda amistad e incluso el cantante aseguró que ella lo visitó en reiteradas ocasiones al penal. "Fue un par de veces, de sorpresa me cayó ahí. La verdad que me sorprendió", comentó en su visita a Luzu TV.

La Joaqui y L-Gante

A su vez, Elián mantiene un gran vínculo con las hijas de su amiga y fue en Cortá por Lozano (Telefe), donde La Joaqui comentó que una charla con ellas les dijo que él estaba de viaje.

Finalmente, hoy ambos tuvieron su primer encuentro tras la liberación del cantante y la artista compartió el momento en sus redes sociales. "La vida golpea por no nos tumba", escribió junto a un video de L-Gante teniendo en brazos a una de sus hijas.

Embed

     

 

Se habló de