PrimiciasYA
CÓMPLICES

El pícaro comentario de Wanda Nara a Marcos de Gran Hermano 2022 que se volvió meme: "Te puedo..."

Wanda Nara ingresó junto a los jurados de Masterchef a la casa de Gran Hermano 2022 y protagonizó un pícaro ida y vuelta con el Primo que se volvió motivo de memes en las redes. Mirá.
17 mar 2023, 08:45
El pícaro comentario de Wanda Nara a Marcos de Gran Hermano 2022

Wanda Nara ingresó el jueves a la casa de Gran Hermano 2022 junto a los jurados de Masterchef, ciclo gastronómico próximo a estrenar su nueva temporada por Telefe.

Lo cierto es que en las redes tuvo mucha repercusión el pícaro comentario de Wanda a Marcos Ginocchio y los memes no tardaron en llegar en Twitter.

Se dio un curioso un ida y vuelta entre la conductora y el participante que dio mucho que hablar en las redes sociales.

Embed

"Marcos te veo un poco perdido", le dijo Wanda al verlo en la labor gastronómica. "En la cocina estoy un poco perdido pero bueno, vamos a hacer...", reconoció el joven.

"¡Pero un omelette! Es tipo cocina básica, ¿lo tenés?", le preguntó la morocha. "Lo tengo", contestó seguro Marcos. Y Wanda lanzó consultándole al jurado del reality de cocina: "Bueno, si no yo te puedo ayudar un poco. ¿Yo lo puedo ayudar o no?".

Al instante, Twitter se inundó de memes con ese particular momento entre Wanda y Marcos en el popular reality. Mirá.

marcos wanda 6.jpg
marcos wanda 5.jpg
marcos wanda 4.jpg
marcos wanda 3.jpg
marcos wanda 2.jpg
marcos wanda 1.jpg

Marcos no pudo contener las lágrimas al recibir a su padre

El jueves, en una semana a pura emoción, llegó el turno de que Marcos Ginocchio reciba la visita de uno de sus familiares en Gran Hermano 2022, y quien visitó la casa más famosa del país fue José, su padre.

“Cualquiera de mi familia que venga va a estar bien. Me va a ayudar el que sea”, dijo el salteño al ser consultado por el familiar que prefería que ingrese al reality para darle fuerzas de cara a la final.

Y cuando fue hacia el SUM y vio a su padre, la emoción invadió todo su cuerpo, no lo podía creer y se fundieron en un abrazo interminable.

Mientras pasaban los minutos, ambos no se podían despegar, y cuando la producción le mostraba videos del resto de sus familiares, la emoción se multiplicaba, constituyendo uno de los momentos más emocionantes del ciclo desde que comenzó hace ya cinco meses.

Embed