PrimiciasYA
INNECESARIO

El polémico comentario de Julian Weich sobre Bruce Willis que descolocó a Sebastián Wainraich

En una entrevista radial con Sebastián Wainraich, Julian Weich hizo un polémico comentario sobre la enfermedad que padece Bruce Willis, y el conductor no pudo evitar su incomodidad. El video.
9 mar 2023, 18:42
El polémico comentario de Julian Weich sobre Bruce Willis que descolocó a Sebastián Wainraich.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

"Surgió una duda recién. ¿En Sorpresa y media, un espectador de la tribuna se iba de viaje o eso era en otro programa?", recordó el actor de "Casi Feliz" y el conductor de "Sorpresa y Media" respondió: "No, no, el viaje explosivo era un segmento del programa que explotaba una butaca y esa persona se iba a Ezeiza inmediatamente", dijo.

"Pará, Julián. Y el soñador que se te escapó, ¿cómo se llamaba?", continuó el locutor, "Falucho. Estás como Bruce Willis que no te acordás nada, hijo de puta", dijo el animador de Vivo Para Vos (El Nueve).

Aunque lo haya dicho en tono de chiste, se pudo ver a Wainraich notablemente incómodo con los dichos de Weich, "Eh... no... me estoy volviendo grande, Julián", reaccionó.

Embed

La conmovedora decisión que tomó Demi Moore para ayudar a Bruce Willis en su dura enfermedad

Después de que en febrero pasado Demi Moore diese a conocer públicamente que la enfermedad neurodegenerativa de su ex marido y padre de sus hijos, el actor Bruce Willis, había avanzado, en las últimas horas se supo que la famosa actriz de Propuesta Indecente habría decidido mudarse a su casa para ayudarlo.

Según informaron RadaOnline y Daily Mail, Moore se habría mudado en las últimas semanas a la casa de su ex marido para ayudar la actual familia del actor a cuidarlo ante el avance de su demencia frontotemporal.

Demi Moore y Bruce Willis (2).jpg

De acuerdo a los medios internacionales, la determinación de Demi Moore radicó en poder pasar más tiempo junto al actor y poder así colaborar con Emma Hemming Willis, su actual esposa, en los cuidados que requiere el icónico protagonista de la saga Duro de matar dado que su enfermedad continúa avanzando.

“Demi se mudó y no se irá hasta el final. Al principio, nadie fuera de la familia podía entender lo que hacía viviendo con su ex y su nueva esposa, pero ahora tiene sentido. Siempre fue una roca para la familia y está decidida a asegurarse de que cada día que le quede a Bruce esté lleno de amor”, aseguró una fuente cercana a la actriz a Radar Online.

Demi Moore y Bruce Willis.jpg