Del mismo modo, agregó que "devuelvan a nuestra Shiva. Estamos demasiados tristes... No pueden usarla ni como madre porque sólo paren por cesárea y son muy caras".
Tras varios días de intensa búsqueda, Nicole habló de la angustia de Indiana, Allegra y Sienna Cubero por la pérdida de su mascota. En diálogo con Nosotros a la mañana, dijo: "Son momentos de llanto desde el viernes. De golpe llora una y arrancamos a llorar todas. De golpe, se acuerda otra y empieza a llorar. Es re triste para nosotras porque es un integrante más de la familia".
"Nos hace falta nuestra Shivita. A parte, a mí siempre me acompañaba en mis momentos de yoga. Era una perrita muy profunda. Se quedaba al lado mío", cerró.