PrimiciasYA
GRAN TRISTEZA

El profundo dolor de Nicole Neumann por el triste final de su perrita Shiva

En su cuenta de Instagram, Nicole Neumann hizo un desgarrador anuncio sobre su perrita Shiva. Mirá el posteo que compartió con sus seguidores.
21 sep 2022, 22:25
El profundo dolor de Nicole Neumann por el triste final de su perrita Shiva

"Que en paz descanses. Gracias a todos los que ayudaron con la difusión y estuvieron atrás de Shiva. Nos negábamos a pensar en la peor opción...", arrancó escribiendo al pie de unas cuantas fotos de la cachorrita bulldog francés.

Luego, indicó: "Gracias a los vecinos y la guardia del barrio por estar desde el primer momento atentos y buscando también. Golita de nuestro corazón, te amamos y te vamos a extrañar mucho. Nos hiciste muy felices y sabemos que vos también lo fuiste. Algún día nos volveremos a encontrar. Adiós".

Nicole Neumann

La desesperada búsqueda de Nicole Neumann: "¡Devuelvan a nuestra Shiva!"

Nicole Neumann acudió a su cuenta de Instagram para contar que le robaron a su perrita Shiva. Súper angustiada, la modelo compartió fotos de la cachorra y aseguró que recompensaría a quien la devolviera a su hogar. "Quién sea que se la haya llevado ofrecemos recompensa. Shiva, te estamos esperando", escribió.

Del mismo modo, agregó que "devuelvan a nuestra Shiva. Estamos demasiados tristes... No pueden usarla ni como madre porque sólo paren por cesárea y son muy caras".

Tras varios días de intensa búsqueda, Nicole habló de la angustia de Indiana, Allegra y Sienna Cubero por la pérdida de su mascota. En diálogo con Nosotros a la mañana, dijo: "Son momentos de llanto desde el viernes. De golpe llora una y arrancamos a llorar todas. De golpe, se acuerda otra y empieza a llorar. Es re triste para nosotras porque es un integrante más de la familia".

"Nos hace falta nuestra Shivita. A parte, a mí siempre me acompañaba en mis momentos de yoga. Era una perrita muy profunda. Se quedaba al lado mío", cerró.

Nicole Neumann y Shiva de bebé y más grande.jpg

     

 

Se habló de