PrimiciasYA
SU PALABRA

El profundo mensaje de Tini Stoessel sobre la salud de su papá

La cantante, Tini Stoessel, habló con LAM y recordó la internación de su papá, Alejandro Stoessel.
19 may 2022, 22:35
tini.jpg

"Fue lo peor que me pasó en la vida. Fue muy heavy", resumió al referirse a la angustia que pasó cuando su papá estaba batallando entre la vida y la muerte.

Embed

Tini remarcó que no puede creer estar preparándose para actuar para sus fans después de todo lo que vivió. "Hoy estar acá parada es casi increíble. Vivimos un milagro", sostuvo, en el escenario del Hipódromo.

SALUD-PAPA-TINI.jpg

Por último, la estrella de la música anticipó que sus shows serán muy emotivos. "Este espectáculo lo pensamos juntos con mi papá", sentenció.

Tini Stoessel habló de la posibilidad de trabajar con Lali Espósito

En la entrevista con LAM (América TV), Tini Stoessel reveló que tiene muchas ganas de hacer una colaboración con Lali Espósito, con quien comenzó a entablar un vínculo más cercano.

"Nos estuvimos conociendo bastante en el último tiempo y fue re lindo", comentó la intérprete de "Miénteme".

tini.jpg

Tini destacó que hoy están contruyendo una sana amistad. "Nos contamos de nuestra vidas y nos conocemos desde otro lugar", sostuvo.

Para alegría de los fans de ambas, la estrella de la música anticipó que pronto anunciarán un proyecto en común. "Tenemos ganas de hacer algo juntas", prometió.

Al finalizar, Tini mencionó que invitó a su colega a los shows en el Hipódromo. "Lali está invitada al show, vamos a ver si puede venir algún día", concluyó.

Rodrigo de Paul estaría en Buenos Aires para ir al show de Tini Stoessel

Este miércoles, surgió la información sobre un posible viaje de Rodrigo de Paul a Buenos Aires para ver a Tini Stoessel.

El futbolista habría sido visto en el detrás de escena de la gran producción de la cantante. Se especula que él viajó a Argentina para estar junto a su novia en los shows que brindará en el Hipódromo de Palermo.

Tini, además de su comentado presente amoroso con De Paul, también enfrenta un gran desafío laboral. En los próximos días, la cantante brindará varios shows con el fin de presentar su nuevo disco.

Y Juariu dio a conocer una imagen, publicada por la mamá de Tini Stoessel, en donde se lo podría ver al futbolista tras bambalinas del show. Sin embargo, en sus redes sociales, Rodrigo de Paul no hizo mención al respecto.

image.png

     

 

Se habló de