PrimiciasYA
ÚLTIMO ADIÓS

"Él quería joda", la convocatoria de la hermana de El Noba

Martina Segovia, hermana de El Noba, publicó una serie de mensajes para los fanáticos del artista.
3 jun 2022, 18:52
Él quería joda, la convocatoria de la hermana de El Noba

Tras la muerte de su hermano, El Noba, luego de 10 días internado, Martina Segovia, realizó una convocatoria en su cuenta de Instagram, en donde se dirige a los fans del artista.

"Hoy quiero la caravana más grande. Quiero todas las motos y autos de la Argentina. ¡Y que no falte el whisky!", fue el pedido que hizo la joven en dicha red social.

mensajes-hermana.jpg

Desde que se conoció la noticia del fallecimiento de El Noba, muchos fans se concentraron en la puerta del hospital para despedir a su ídolo.

posteo-32.jpg

Ante el revuelo, Martina advirtió que no era ese el mejor punto de encuentro. "Necesito que los que están en el hospital con las motos se vayan porque está la policía. En un rato, aviso dónde empieza la caravana", dijo la hermana del artista.

posteos-el-noba.jpg

Finalmente, en uno de los últimos posteos, Martina indicó que desde El paseo de la Memoria, en El Cruce de Florencio Varela, iban a comenzar el cortejo para darle el último adiós a El Noba. "Mamá quiere ir un ratito a ese quilombo de motos. Por favor, les pido que me esperen ahí en El paseo. El quería joda. Joda le vamos a dar", sentenció.

hermana-nabo.jpg

El dolor de la mamá de L-Gante tras la muerte de El Noba

En Intrusos hicieron una cobertura especial por el fallecimiento de El Noba tras un accidente de tránsito en Florencio Varela.

image.png

En medio del programa, la mamá de L-Gante, Claudia Valenzuela, se comunicó para expresar su dolor por la muerte del artista.

"Siento mucha tristeza", manifestó en un mensaje que le envió a Maite Peñoñori.

Embed

Claudia comentó que su hijo, L-Gante, y El Noba eran muy cercanos. "Venía siempre a mi casa a grabar, a estar con mi hijo, a hacer el aguante", precisó.

Por último, la mamá del líder de la cumbia 420 se mostró dolida por la noticia. "Se lo va a extrañar mucho", sentenció.

     

 

Se habló de