PrimiciasYA
EN LAS REDES

El radical cambio de look de Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, en su nueva etapa como futbolista

Valentino, el hijo de Wanda Nara y Maxi López, subió fotos del último partido mostrando su talento como la nueva incorporación de River Plate.
15 may 2023, 11:00
Valentino Lopez.jpg

Con 14 años, Valentino, el hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, juega en la novena división de la Liga Metropolitana para River Plate, el club del además es hincha.

El joven espera seguir los pasos de su papá, que fue estrella de la institución de Núñez y de allí transferido a Barcelona, donde comenzó su carrera en Europa.

image.png

En las últimas horas, en su cuenta de Instagram, Valentino subió fotos del último partido que disputó con la camiseta de River. En las imágenes se lo puede ver con un radical cambio de look.

image.png

Para poder rendir en la cancha, el hijo de Wanda y Maxi entrena duro en su casa y trabaja para aumentar su resistencia física. Su papá le da consejos y lo ayuda para poder sacar su máximo potencial.

image.png

Wanda Nara se mostró emocionada por el sueño que cumplió su hijo Valentino: "Te amo"

Wanda Nara vive un momento muy especial por el sueño que alcanzó y por el cual seguirá adelante su hijo mayor, Valentino.

El adolescente, después de varios días de prueba, finalmente quedó seleccionado para integrar la división novena de River Plate en fútbol y así seguir los pasos de su papá, Maxi López.

El joven tiene el sueño de seguir la carrera profesional de su padre y dio este primer gran paso al quedar en la novena del club millonario, donde su papá saltó a la primera división y luego a Europa.

wanda nara valentino.jpg

Desde Instagram, Wanda Nara compartió un emotivo mensaje dedicado a Valentino: "Te amo. Aunque me duela verte crecer y los cambios que provocan en la familia soy la más feliz", comenzó movilizada su posteo.

Y cerró: "Es tan difícil encontrar un propósito y una pasión del alma en la vida. Y vos de tan chiquito la tenés. Que nada ni nadie te desenfoque de tu meta y que tus sueños sean el motor de tu sacrificio, las piedras en el camino son inevitables, sáltalas o coréelas pero seguí con mas fuerza. Hay un solo secreto trabajar con el alma".

     

 

Se habló de