PrimiciasYA
TODOS LOS DETALLES

La decisión de Valentino, el hijo de Wanda Nara, que lo acerca a Mauro Icardi y lo aleja de Maxi López

El hijo mayor de Wanda Nara y Maxi López, Valentino, tomó una firme determinación sobre su futuro profesional.
31 oct 2022, 17:05
maxi-lopez-valetino-lopez.jpg

Valentino López, el hijo mayo de Wanda Nara y Maxi López, empieza a abrirse camino como futbolista profesional. En un posteo en su cuenta de Instagram, la botinera se mostró orgullosa del jovencito, que fue fichado por las inferiores del Galatasaray, el club donde juega Mauro Icardi.

"Felicidades Valu", escribió la rubia, en una imagen en la que está junto al muchacho.

image.png

De esta manera, Valentino tendrá que pasar la mayor parte del tiempo en Turquía. Estará más cerca de Icardi y algo alejado de su padre, Maxi Lópéz, que se encuentra instalado en Londres junto a su novia Daniela Christiansson, con quién espera un hijo.

Al parecer, el jovencito quiere enfocarse de lleno a su carrera con jugador. Por esa razón, deberá hacer grandes sacrificios y entrenar muchísimo para destacarse.

La primera foto de Wanda Nara y Mauro Icardi juntos, tras la escandalosa separación

Durante su estadía en Buenos Aires, hace poco más de un mes Wanda Nara anunció su decisión de separarse de Mauro Icardi, el padre de sus hijas, a través de una historia virtual, desatando un verdadero escandalete mediático y generando las escandalosas declaraciones del futbolista desde un vivo de Instagram descreyendo de su aún esposa.

Lo cierto es que la rubia regresó a Estambul una vez terminados sus compromisos laborales en Buenos Aires, pero hizo saber al mundo que se instaló en un hotel reafirmando su postura de romper el vínculo matrimonial con Icardi. Es así que desde ese momento, todo el fandom de la pareja esperaba por saber algo del reencuentro entre la mayor de las Nara y su todavía marido.

Y no fue otra que Nora Colosimo, mamá de Wanda Nara, la encargada de sacar a la luz la primera foto de su hija y Mauro Icardi juntos y sonrientes en el festejo de cumpleaños de la pequeña Isabella, que acaba de cumplir 6 años. A través de sus historias virtuales, la abuela de la nena filtró como quien no quiere la cosa la esperada imagen.

Wanda Nara Mauro Icardi Isabella - primera foto juntos tras la separación.jpeg

Con la temática de las famosas muñequitas de moda (Lol) por estos tiempos, Isa compartió con junto a sus padres, su hermana Francesca y sus abuelos -Nora Colosimo y Juan Icardi- una verdadera tarde dulce y a puro festejo.

Nora Colosimo y Juan Icardi cumpleaños Isabella Icardi.jpg

En tanto, mientras su papá por el momento no hizo publicación alguna del momento familiar, la nueva amiga de L-Gante sí compartió algunas historias virtuales mostrando cómo hizo decorar la lujosa camioneta en la que lleva a sus hijos al colegio, la torta temática de dos pisos, así como las dos nenas tras su jornada escolar. Pero hasta ahora, tampoco hizo publicación o mención alguna al papá de sus hija.

historias wanda nara por cumpleaños 6 isabella .jpg