PrimiciasYA
AFIANZADOS

El romántico mensaje de Cande Tinelli por el cumpleaños de Coti Sorokin

La hija de Marcelo Tinelli, Cande Tinelli, le dedicó un romántico mensaje a su pareja Coti Sorokin el día que cumplió 49 años. Mirá.
14 jun 2022, 13:45
El romántico mensaje de Cande Tinelli por el cumpleaños de Coti Sorokin

Tras el viaje que hicieron juntos a Europa, Cande Tinelli le dedicó un tierno posteo a su novio Coti Sorokin el día de su cumpleaños número 49 (14 de junio).

La tatuada eligió distintos momentos vividos en fotos y videos con el cantante en el tiempo que llevan juntos y le expresó todo su amor con un mensaje a puro amor en Instagram.

cande tinelli.jpg

"Feliz cumple amor de mi vida, compañero de rutas, mi mejor amigo y mi confidente. Mi cómplice, mi color, y perfume preferido. Ese calor que me hace sentir que todo esta bien, y que nada es tan grave", expresó Lelé.

"Sos mi devoción. Sos esa música que quiero escuchar para toda la vida. Te amo, te admiro, te todo. Por muchos mas momentos juntos. Se feliz amor. No mereces menos. Lelu", cerró la hija de Marcelo Tinelli.

Hace unas semanas, la tatuada confesó en Instagram -ante la consulta de sus seguidores- si tendría una relación abierta y si le afectan las críticas que recibe desde la virtualidad.

cande tinelli 1.jpg

Cómo fueron las vacaciones de Cande Tinelli y Coti Sorokin por Europa

La pareja compartió en sus redes sociales fotos de sus vacaciones por Europa. Cande Tinelli subió varias imágenes de ellos dos en Venecia y también del hermoso paisaje de la ciudad italiana.

La pareja viajó a Europa debido a que Coti Sorokin dio una serie de recitales en ese continente. Además, Cande y Coti pasaron varios días en Madrid.

cande tinelli 2.jpg