PrimiciasYA
RENOVADA

El rotundo cambio de hábito y pasión que encontró Juana Viale tras comenzar su romance con Yago Lange

La conductora Juana Viale encontró un nuevo y sano hábito después de comenzar su noviazgo con Yago Lange, hijo del destacado ex atleta olímpico Santiago Lange.

14 jun 2024, 14:25
El rotundo cambio de hábito de Juana Viale tras comenzar su romance con Yago Lange

Juana Viale comenzó hace unos meses su relación con Yago Lange, hijo del ex medallista olímpico Santiago Lange, y al compartir el día a día con él tomó el hábito del deporte como modo de vida.

Después de la aventura del cruce del Atlántico, donde compartió varias fotos en su cuenta de Instagram, la conductora mostró la actividad deportiva que la tiene muy entusiasmada.

Se sabe que Yago es de familia de deportistas y tiene la ascendencia directa de Santiago, su padre, quien es triple medallista olímpico en regata.

juana viale en el mar.jpg

En este sentido, Juana compartió en sus historias de Instagram que comenzó a correr como actividad deportiva y también sirve para despejar la mente.

"Objetivo corre caminos... hoy primeros 12 KM. Se vienen grandes desafíos (más)", dijo feliz Juana en sus historias de la red social y también contó cuál es su nueva meta en el running: "Objetivo 33 KM", remarcó muy focalizada.

Así, la actriz y conductora está muy metida en lo que es su nueva pasión por el running y con un objetivo a corto plazo por alcanzar en subir la cantidad de kilómetros recorridos.

¡Está a full!

juana viale actividad running.jpg

La sorpresiva y firme reflexión de Juana Viale sobre el Día del Padre

Ya de regreso en Buenos Aires y al frente de los almuerzos televisivos tras disfrutar de una larga travesía por el Océano Atlántico, Juana Viale se volcó a sus redes sociales para dejar algunas reflexiones sobre la vida, el medioambiente y las relaciones familiares.

Es así que en las últimas horas, de cara al Día del Padre el próximo 16 de junio, la nieta de Mirtha Legrand publicó un par de fotos junto a una emotiva reflexión sobre el vínculo que mantiene con su papá, Ignacio Viale del Carril, hombre de un extremo bajo perfil.

De esta manera, mostrándose junto a un globo terráqueo y tomando apuntes, en clara referencia a su pasión por los viajes, la hermana de Nacho Viale le dedicó unas palabras a su papá.

“Pensaba qué decir en el día del Padre. Podría decir que es el referente que tuve hacia la aventura, hacia el explorar lo desconocido”, escribió de entrada.

Al tiempo que concluyó, a corazón abierto, remarcando: “Así que, en este día agradezco el regalo que me dio siempre mi viejo, el impulso del aliento y la fortaleza, en avanzar hacia mis deseos, hacia lo que me impulsa mi corazón”.

Cabe recordar que Juana y Nacho son fruto del matrimonio que Marcela Tinayre mantuvo a lo largo de algunos años con Ignacio Viale del Carril.

Y si bien al cabo de un tiempo se separaron, siempre mantuvieron la mas cordial de las relaciones, al punto de ser verdaderos amigos.

Juana viale posteo sobre su padre.jpg

     

 

Se habló de