PrimiciasYA
Amistad

El sentido mensaje de Flor Vigna a Mica Viciconte por el nacimiento de Luca

El sentido mensaje de Flor Vigna a su ex compañera de Combate, Mica Viciconte por el nacimiento de Luca. Miralo.
9 may 2022, 09:06
flor-vigna.jpg

Flor Vigna le dedicó un mensaje a Mica Viciconte, su ex compañera de Combate, luego del nacimiento de su primer hijo Luca, junto a su pareja Fabián “Poroto” Cubero.

Flor se mostró muy emocionada con la llegada del bebé y no dudó en escribirle: “Dios mío, que locura este momento, vas a ser una mamá increíble".

La felicitación la hizo en la foto que publicó Viciconte en sus redes sociales, feliz con el nacimiento del bebito que es su primer hijo y el cuatro para Cubero, que ya tiene tres nenas Indiana, Allegra y Sienna, de su relación con Nicole Neumann. Las hermanitas del bebé aún no fueron a verlo, ya que se encontraban de viaje con su mamá.

El bebito nació el viernes a la noche en la clínica Suizo Argentino. Mica y Fabián dieron a conocer la noticia con una foto del niño recién nacido junto a ellos en sus Instagram.

flor.jpg

Mica Viciconte y Fabián Cubero mostraron la carita de Luca

Mica Viciconte y Fabián Cubero ya son papás. En la noche del viernes nació Luca Cubero, su primer hijo juntos. El encargado de dar la linda noticia fue Ángel de Brito desde sus redes sociales, que además compartió la primera foto del bebé.

Luca ya tiene una cuenta de Instagram con más de 140 mil seguidores, donde fueron mostrando el proceso del embarazo. Micaela publicó el mismo día del nacimiento un video de su panza.

En tanto, marplatense Mica Viciconte compartió en sus historias de Instagram el domingo un mensaje especial de agradecimiento dedicado al personal médico que la acompañó desde el día 0 con su embarazo.

"Agradecer a todo el equipo que estuvo ahí desde el día 0. Por la paciencia, que nos acompañaron en este proceso y vivimos el momento más hermoso que se puedan imaginar", precisó la madre de Luca.

Y agregó: "Sentirnos seguros con Fabián Cubero a la hora que llegará Luca es muy importante para nosotros. Gracias".

image.png