historia Lola Latorre quemadura pie.jpg
Lola Latorre compartió desde sus historias virtuales cómo quedó su pie tras quemarse con agua hirviendo.
Pero eso no fue todo, porque además Lola Latorre explicó qué paso tras sentir el agua hirviendo sobre su piel. "Tengo un dolor en el cuerpo y en el pie que no se los puedo explicar. Fue horrible. Empecé a gritar: '¡Ayuda, ayuda!' Vino mi hermano corriendo, me empezó a sacar las medias, el jogging (...) Creo que quemarse es de los peores dolores del mundo. Pero bueno ya estoy un poquito mejor", aseguró poniéndole buena onda al mal momento.
Asimismo, muy al estilo de su mejor maestra -su madre, por supuesto- no dudó en hacerle un primerísimo primer plano a su pie para mostrarlo untado de una famosa crema para quemaduras y explicar "Bueno, acá está el pie... se me está poniendo como negro y colorado. Y está hinchado (en comparación con el otro pie)", para luego hacer foco en el sillón gris donde ocurrió el doloso accidente.
El enojo de Lola Latorre con Darío Barassi en 100 argentinos dicen famosos
Lola Latorre sorprendió a Darío Barassi en 100 argentinos dicen famosos al manifestar su enojo al aire tras perder en el último juego del programa del Trece y quedarse sin chances para pelear por el dinero fácil.
lola latorre.jpg
Lola Latorre y Darío Barassi en 100 argentinos dicen (El Trece).
"Me enojé un poco", disparó Lola Latorre cuando Darío Barassi comunicó que debía despedir a su equipo. "No seas tu madre ¿Por qué te enojaste?", le preguntó sorprendido el conductor tras las palabras de la joven de 21 años. "Como que nos robaron los puntos todas las veces que ganaron", se sinceró la hija de la panelista.
"Es así el programa, ¿o no?", interrumpió Laura Oliva, quien lideraba el equipo contrario. "Uh, se picó. Me gusta que se pique entre Laura y Lola", lanzó Barassi.
Luego, Lola Latorre quiso dejar atrás su comentario y tiro con cierta ironía: "Cómo me voy a enojar, es un chiste". Sin embargo, Barassi la miró y al ver su cara sentenció: "Sos hija de tu madre, mujer, obvio que te podés enojar".