PrimiciasYA
UN BABERO PARA LAS MAMÁS...

El tierno encuentro de Ana y Cósimo, los bebés de Pampita y Angie Balbiani

En las últimas horas hubo encuentro de amigas, donde Pampita y Angie Balbiani juntaron a Anita y Cósimo y una tercera participante de la cita retrató el momento más dulce del juego de los bebés. Miralos.
22 feb 2022, 12:00
pampita y angie balbiani.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

En las últimas horas hubo encuentro de amigas, donde Pampita y Angie Balbiani juntaron a Anita y Cósimo para que jueguen se conozcan. Pero fue Barbie Simons, tercera participante de la cita, quien retrató el momento más dulce del juego de los bebés.

ana y cosimo historias.jpg
El encuentro de Ana y Cósimo, los hijos de Pampita y Angie Balbiani. 

El encuentro de Ana y Cósimo, los hijos de Pampita y Angie Balbiani.

Claro que Anita Moritán, hija de Pampita y Roberto García Moritán, con 7 meses es más grande que Cósimo, el segundo hijo de Angie Balbiani y su actual pareja, quien está por cumplir sus primeros 3 meses de vida los primeros días de marzo.

ana y cosimo 2.jpeg
Anita de 7 meses y Cósimo en marzo cumplirá sus primeros 3 meses de vida. Ellos son los hijos de Pampita y Angie Balbiani. 

Anita de 7 meses y Cósimo en marzo cumplirá sus primeros 3 meses de vida. Ellos son los hijos de Pampita y Angie Balbiani.

Así, mientras la modelo y la actriz se encargaron de que sus bebés se conozcan e intentasen jugar, fue la tercera amiga quien no dudó en tomar su teléfono celular e inmortalizar el momento que subió a sus historias de Instagram y fue reposteado luego por las mamás de los protagonistas.

Allí puede verse que Anita acarició a Cósimo hasta que vino el inevitable manotazo, momento en el cual debieron separar a las criaturas.

Embed

El picante comentario de Pampita sobre su amiga Angie Balbiani

Cuando Angie Balbiani contó en Intrusos (América TV) su decisión de registrar la frase 'la amiga de Pampita' , cansada de que se refieran a ella de esa manera en lugar de que la llamen por su nombre. Así, al menos cada vez que mediáticamente la mencionen de esa manera tendrán que pagarle los derechos.

“No tiene nada de malo ser 'la amiga de Pampita'. Y ahora registré la marca. Igual, registré las dos: Angie Balbiani y 'la amiga de Pampita', por las dudas. Así que las otras amigas se quedarán sin un mango, porque lo registré yo ”, había contado pícara Ángeles en el programa de América TV durante 2021.

Pampita y Angie Balbiani
Pampita y Angie Balbani se conocieron en las grabaciones de Rebelde Way, allá por 2002,  y desde allí se volvieron mejores amigas. 

Pampita y Angie Balbani se conocieron en las grabaciones de Rebelde Way, allá por 2002, y desde allí se volvieron mejores amigas.

Pero qué dijo la conductora de 'Pampita Online' al respecto, a enterarse de la decisión de su amiga de lucrar a costa suya. Ni lerda ni perezosa, armó un informe con las declaraciones de Angie para abordar el tema en el programa y dar su opinión. "Angie es vivísima con esta cosa de redes. Siempre nos enseñaba a todas las del equipo: ‘mirá, hacé esto’, ‘hacé lo otro’, ‘ponele este hashtag’, ‘ponele este filtro porque quedás primera en la lista del mapita’. Sabe todo…”, aseguró .

Así, tras comentar el tema, la conductora de Pampita Online disparó sin filtro “Y bueno, se avivó y dijo ‘yo lo registro’. Esto algún día va a valer algo’. Por ahora no hay ningún rédito económico, así que ninguna saltó a reclamar”. Al mismo tiempo, casi reflexionando en voz alta, hizo catarsis quejándose que a Roberto García Moritán ya no lo llaman por su nombre, sino “el marido de Pampita”.

     

 

Se habló de