Cinthia Fernández contó en sus redes el triste episodio que vivió con su hija Francesca por el que debió permanecer desde el fin de semana en una clínica de Punta Cana con la pequeña.
Cinthia Fernández contó en sus redes el triste episodio que vivió con su hija Francesca por el que debió permanecer desde el fin de semana en una clínica de Punta Cana con la pequeña.
Este lunes, en Momento D, emitieron un audio que mandó la panelista en el que explicaba que enviaba el mensaje desde la clínica de esa ciudad de República Dominicana donde permanece con la nena, que sufrió una tremenda descompostura tras ingerir supuestamente comida en mal estado.
“Les había hecho una sorpresa a las nenas y me salió todo para atrás”, señala Cinthia, angustiada por la situación.
“Nos subimos al avión. Antes de subir comimos en esa porquería de lugar porque era práctico y porque los nenes quieren comer ahí”, indicó, en referencia a una conocida cadena de hamburgueserías que opera en el Aeropuerto de Ezeiza.
“El vuelo era a las 12 y a las 2 de la mañana comenzó a vomitar Fran. NO paró. Vomitó todo el vuelo. Ya al final del vuelo vomitaba la bilis”, detalló. “Nos bajamos para hacer la escala y ahí vomitó cuatro veces, pobrecita”, agregó, y contó que tuvo que comprarle ropa nueva a la nena.
“En el siguiente vuelo siguió vomitando y llegó acá. Nos trasladaron al hotel y en la camioneta se vomitó entera. Le daba dos gotas de agua y me vomitaba entero y ya no sabíamos qué hacer”, cerró Cinthia Fernández.
Cinthia Fernández preocupó a todos con una imagen de Francesca, la hija de 6 años que tiene junto a Matías Defederico, internada de emergencia. En la foto se la ve a la nena en una cama, recibiendo suero.
“Venía todo bárbaro hasta que terminaron así… ¡Qué desgracia, che! Ya les contaré”, escribió la panelista. “Mi bebé está bien, le están pasando suero”, agregó en ese post.
Con el paso de las horas, y mucha preocupación en el ambiente por la salud de la pequeña, finalmente Cinthia explicó todo.
“Buen día, por acá andamos tristes. Parece que Fran queda internada un par de días, tiene una bacteria. Le agarró gastritis aguda y como no para, hay que dejarla internada. Acá estamos esperando al doc hoy”, comenzó explicando el diagnóstico.
“Gracias a todos por sus mjs y hagan mucha fuerza. No puedo creer la mala suerte, de preparar algo tantos meses y con tanto amor, y que justo le pase esta desgracia y no pueda disfrutar. Ojalá pronto mejore y podamos hacer de las nuestras”, dijo sobre la frustrada celebración del día del niño.
Luego, sobre una imagen de la niña en la cama abrazando un oso de peluche, sumó: “Mandé a buscar a perezoso a ver si se cura. Gracias a todos por los msj. Por acá solo esperamos los resultados y al doc a ver qué hacemos”.