PrimiciasYA
SORPRESIVO

Flor Vigna confirmó la peor noticia sobre Sabrina Rojas tras su separación de Luciano Castro

A dos semanas de haber anunciado su ruptura con Luciano Castro, Flor Vigna apuntó entre lágrimas contra la ex mujer de su ahora ex pareja, Sabrina Rojas, y cuánto tuvo que ver su actual situación. Todos los detalles.

16 feb 2024, 16:03
Flor Vigna confirmó la peor noticia sobre Sabrina Rojas tras su separación de Luciano Castro

Las últimas semanas claramente no fueron las mejores para Flor Vigna. Tras los escándalos con Noelia Marzol y Pedro Alfonso, la influencer y cantante anunciaba su separación de Luciano Castro luego de dos años en pareja. Pero ahora reveló cuánto tuvo que ver Sabrina Rojas, ex del actor, en la ruptura.

Lo cierto es que Paula Varela contó en Socios del espectáculo (El Trece), que Vigna le confió entre lágrimas que su separación de Castro se produjo debido a la influencia de Rojas entre ellos, así como también le confesó seguir enamorada del actor.

luciano castro flor vigna.jpg

Asimismo, en la serie de mensajes que intercambió con la periodista, Flor Vigna habría admitido sus ganas de reconciliarse con Luciano, si bien remarcó como condición fundamental que primero él "cicatrice" su relación con la madre de sus hijos, Fausto y Esperanza.

“Ella fue muy clara. Me dijo ‘es la primera vez que estoy en una relación donde mi pareja tiene una exmujer e hijos. Pensé que podía manejarlo, pero no’”, detalló Varela sobre lo que le dijo Flor, por estas horas en el sur. Y agregó:Flor Vigna admitió llorando que siempre que intentó intervenir en la relación entre Sabrina y Luciano, para mediar o armonizar, salió lastimada. No lo está manejando de la mejor manera”.

Embed

Flor Vigna sigue enamorada de Luciano Castro

Y si bien recordó que en un principio de la relación, ella y Luciano mantenían un excelente vínculo con Rojas y su entonces pareja, el Tucu López, al punto de comer juntos, Flor Vigna le confesó que lo intentaron pero no funcionó. Así Varela reflexionó: "Claramente se alejó porque cree que Luciano todavía tiene que resolver muchas cosas con Sabrina, y hasta que eso no suceda, ella no podrá estar bien con él”.

Flor Vigna Luciano Castro escandalón - captura Socios del espectáculo.jpg

“En resumen, ella no pudo seguir adelante. Le pregunté si la separación es definitiva porque ella me dijo ‘yo amo a Lucho’. Sigue enamorada. Me dijo ‘tal vez en un año podamos volver a estar juntos, pero por ahora es imposible. Ellos tienen doce años de relación’”, explicó la periodista.

Y por último, concluyó: “Me dijo textualmente ‘yo amo a Lucho. Sigo enamorada de él’. Por eso está tan triste. Ella lo ama pero entiende que no pueden estar juntos mientras no se resuelva la historia con Sabrina Rojas. Ella es muy amorosa”.