Jorge Rial permanece internado en la Clínica del Country de Bogotá desde la tarde del sábado. Se comunicó con sus hijas Morena y Rocío a través de audios.
Las jóvenes viajaron de urgencia una vez que se enteraron de la noticia y acompañan a su padre desde que arribaron a la capital de Colombia.
Rial, de 61 años, fue sometido a un cateterismo y le colocaron un stent tras un infarto agudo de miocardio por el que tuvieron que reanimarlo.
Es la tercera vez que le implantan el dispositivo para desobstruir una de sus arterias. La primera fue en 2010 y la segunda en 2014. En 2020 una descompensación lo obligó a abandonar sus tareas radiales y evaluaron colocarle un marcapasos, pero se solucionó con reposo.
Luis Ventura se refirió a la salud de Jorge Rial: "Está muy comprometido"
Tras la internación de urgencia de Jorge Rial en Colombia, sus más allegados se refirieron al delicado momento del conductor y, como no podía faltar, Luis Ventura habló sobre su histórico compañero de Intrusos: "Está muy comprometido".
En El run run del espectáculo (Crónica TV), Fernando Piaggio y Lio Pecoraro contaron que Rocío y Morena estaban embarcando para ver a su padre; que la exesposa de Romina Pereiro se puso a disposición de las chicas y Ventura también.
En un audio que les envió a los conductores, Ventura detalló: “Fernando y Lío, por supuesto que estoy consternado. Yo me entero a través de una comunicación con Morena y Rocío, que estaban embarcando para irse a Colombia”.
“Me dijeron que, tal como se está diciendo, fue un infarto, que está muy comprometido, que está en terapia y que había que esperar. Yo le ofrecí un soporte en Argentina para lo que necesitaran intercambiar desde acá y estoy a la espera de buenas y nuevas noticias”, agregó Ventura.
Aclaró también que esto ocurrió en una fecha muy especial para él, en referencia a la celebración que hizo para su hijo: “Es feo, es feo, sobre todo en un día tan especial. Como ustedes saben, yo estoy festejando el cumpleaños de Antoñito y tener este sabor agridulce en el paladar, te hace sentir extraño al menos raro, muy extraño. Gracias por la preocupación”.
Cuando finalizó el audio, los conductores lanzaron una hipótesis sobre Ventura: si no estuviera festejando el cumpleaños de Antoñito, habría ido para Colombia para acompañar a Rial. “Ventura tiene una ventaja muy grande y es que es leal”, aseguró Adriana Aguirre desde el panel al escuchar la opinión de uno de los conductores.