PrimiciasYA
PURO FUEGO

El video del fogoso encuentro en la cama entre Furia y Mauro en Gran Hermano

Se conocieron imágenes impactantes del encuentro íntimo que tuvo Furia con Mauro Dalessio en la casa de Gran Hermano. Fuerte reacción en las redes.

11 mar 2024, 15:20
furia mauro.jpg

Desde que Mauro DAlessio llegó a la casa de Gran Hermano, Furia lo miró con mucho deseo. "Se nos va a comer todos los huevos, pero no nos importa. Flaco, comente todo. Alto muñeco", expresó la estratega.

El viernes, en la fiesta, el joven se acercó a Juliana, empezaron bailar muy pegados hasta que, en un momento, él decidió comerle la boca. Todos los hermanitos quedaron en shock al verlos en esa situación.

Embed

Este lunes se conocieron imágenes impactantes de un encuentro íntimo entre los participantes. Furia y Mauro durmieron abrazados. Debajo de las sábanas, caricias, mimos y mucha complicidad.

Muchos se preguntan si es el inicio de una historia de amor. Más tarde, la estratega de GH le aclaró a sus compañeros que no tuvo relaciones sexuales con el recién llegado, como todos se imaginaban.

En las redes, los fans de Furia dieron su veredicto. “Recuerden: no hay que inflar a Mauro, basta de shippearla con gente que seguramente la va a traicionar", “Yo opino igual, Mauro no es de confiar”; “Vayan a gritarle que se aleje”, “Se le viene la noche” fueron algunos de los mensajes que se replicaron entre los seguidores del programa.

¡Bombazo! Santiago del Moro anticipó el regreso de dos exparticipantes a Gran Hermano

Luego del reingreso de 4 ex participantes y de las otras 5 nuevas incorporaciones en Gran Hermano 2023 (Telefe), Santiago del Moro anticipó en sus historias de Instagram, una noticia bomba.

El conductor del exitoso reality publicó una foto en sus redes anunciando que este lunes, a las 22.30, Daniela Celis y Thiago Medina volverán a Gran Hermano pero, esta vez, no lo harán solos sino con Laia y Aimé, sus gemelas.

La pareja más querida de GH hará la presentación oficial para las cámaras de sus bebitas, fruto del amor que surgió dentro de la casa.

Lo que no se sabe aún es si los participantes actuales podrán ver a las bebas o si la aparición será únicamente para que el público de Gran Hermano le vea las caritas a las niñas.

Gran Hermano