Damián Betular protagonizó este jueves un insólito momento en pleno vivo el programa de streaming Sería increíble, Olga, que conduce Nati Jota.
El cocinero Damián Betular protagonizó un increíble blooper al aire en Olga que dejó totalmente sorprendido a todos sus compañeros. Mirá.
Damián Betular protagonizó este jueves un insólito momento en pleno vivo el programa de streaming Sería increíble, Olga, que conduce Nati Jota.
El conocido cocinero se dio un tremendo golpe en el estudio al caerse de su silla al piso de manera sorpresiva y causó las carcajadas de todos sus compañeros que no podían creer lo que sucedió.
En una rápida maniobra, Damián Betular terminó tirado en el piso luego de que su silla cedió cuando estaba sentado en el estudio y a los pocos segundos se reincorporó con gestos de dolor en su cintura tras el golpe.
"¡Ay no!", reaccionó Nati Jota al ver la increíble e inesperada caída del pastelero. "¡No te podés caer así Betu!", agregó sorprendida la influencer mientras su compañero se ponía de pie.
"Me pegué re fuerte, bolu... Está rota la silla", respondió Betular sobre el inconveniente que tuvo. Y Nati le marcó: "Un día me dolía la cintura por tener esa (silla). En un rato te va a hacer doler la cintura porque está muy inclinada para un costado".
"Ahora me re duele el costado y la mano... ¡Agua!", exclamó entre risas Damián Betular mientras desde la producción le alcanzaban otra silla para que pueda sentarse, en un momento que se volvió rápidamente viral en las redes.
En las últimas horas se volvió viral en las redes sociales un video de dos influencers criticando los altos precios de la pastelería de Damián Betular y asegurando que los productos no eran buenos.
El clip alcanzó tal repercusión que desde LAM, América Tv, fueron a buscar al pastelero y le preguntaron cómo se había tomado las críticas.
"Las críticas se toman, por supuesto, para seguir mejorando.A mí me pareció hasta gracioso que se lleven el azúcar. Hay que tomárselo así, ¿cómo te vas a enojar?", aseguró el ex jurado de MasterChef.
Luego aseguró que depende el día algunos factores pueden afectar la mercadería y explicó: "Por ahí pueden pasar cosas. Hay muchas personas trabajando en los procesos. La humedad afecta la pastelería. Pero trato de mejorar diariamente eso, con la crítica o sin la crítica, porque es nuestro trabajo".
"Trabajamos con muchas personas y muchos profesionales. Está la opción de que lo sigan consumiendo o no, pero la verdad que yo estoy tranquilo porque el producto es bueno", destacó.