PrimiciasYA
IMPORTANTE MENSAJE

En medio de su luna de miel, Sol Pérez se sinceró con una profunda reflexión sobre el amor propio

La modelo y panelista, Sol Pérez, utilizó sus redes sociales para compartir una importante reflexión acerca de la aceptación de su aspecto físico.
30 nov 2023, 21:03
Sol Pérez

Sol Pérez se encuentra en Cancún disfrutando a pleno de su luna de miel junto a Guido Mazzoni. Ambos tuvieron su mega fiesta de casamiento este fin de semana, y ahora se encuentran felizmente casados en un lujoso hotel.

Desde allí, la modelo y conductora aprovechó para compartir una increíble postal desde la playa y se sinceró con una profunda reflexión sobre la aceptación de su aspecto físico.

"Disfrutando de unos días de descanso para volver con todo. Mientras subía este video pensaba en cuantas veces grababa algo para subir y lo cortaba o ponía algún filtro porque nunca era lo suficientemente lindo mi cuerpo", comenzó escribiendo.

En el video, se la ve a Sol caminando muy sonriente a orillas del mar y luciendo una preciosa bikini color verde. "Hoy me relajo, subo el video así, tal cual lo grabé, sin filtro, sin cortar ni una sola parte. ¿Qué cambio? Mi cabeza", completó.

Sol Pérez sobre su aspecto físico

Las increíbles imágenes de la luna de miel de Sol Pérez y Guido Mazzoni en un lujoso hotel

Durante el fin de semana Sol Pérez y Guido Mazzoni tuvieron su mega fiesta de casamiento para más de 400 invitados. Una vez concluida la gran celebración, ambos partieron rumbo a México para su merecida luna de miel y desde sus redes mostraron él lujoso hotel que eligieron para sus días allí.

Lo cierto es que los recién casados acortaron sus días de descanso ya que el 11 de diciembre arranca Gran Hermano 2023 y Sol estará como panelista en el debate del reality. Sin embargo, no se están privando de nada y decidieron disfrutar los días al máximo.

Embed

“Como en casa, miren con que nos esperan. Nono, TRS Coral hermoso. Me muero de amor, miren lo que es esto, amo. Hermoso”, expresó Sol mostrando que la habitación estaba decorado con cuadros de fotos del casamiento.

Además, mostró la increíble vista que tienen desde la habitación y contó: "Noche mágica con vista al mar, por ir a cenar a uno de mis lugares favoritos en TRS que es la Boheme, que tiene una fondue de queso, de chocolate. Es francés, es espectacular y les voy a mostrar que voy a comer. Alucinante, no falla nunca y es muy rico".

Por último, en una de sus ultimas actualizaciones, también mostró que por la mañana les enviaron al cuarto un chocolate enorme que tenia impreso, de forma comestible, una foto del día de su boda con la frase "Nuestra historia de amor".

Luna de miel Sol Pérez

     

 

Se habló de