Primicias
SIGUE EL ESCÁNDALO

Cómo fue el encuentro entre Cinthia Fernández y la esposa de L-Gante

Tamara Báez se enojó y no dudó en tratar de "zorra" a Cinthia Fernández por el video que hizo con su novio, L-gante. Luego hubo un encuentro.
Cinthia Fernández

Este fin de semana, Cinthia Fernández y L-Gante presentaron un video en el que están juntos del tema “Bar” que sacó el músico con Tini Stoessel.

La idea era recrear un challenge de las redes, "Porque otra boca voy a besar ¡Así se hace un challenge! Cumbia 420 keloke con este genio. Gracias por participar, darlo todo y tener este gran gesto L-Gante", escribió Cinthia Fernández.

Al ver todo esto, la que se enojó fue Tamara Báez, la novia del músico con el que ya tuvo una crisis por una supuesta tercera en discordia.

 Embed      

A través de sus stories de Instagram Tamara publicó un sticker de una zorra y escribió "Ja, ja, ja, ja, igualita”, esto fue minutos después de la publicación de la bailarina.

Cinthia contó que estuvo presente, junto a sus compañeras Pía Shaw y Mariana Brey, en el show que L-Gante brindó en el Luna Park y allí se encontró cara a cara con la madre de Jamaica.

"Me encontré con la mujer de L-Gante y le fui a hablar como corresponde", aseguró la ex de Matías Defederico.

"Todos me apuntaron a mí, pero si hay algo que no soy es zorrita", siguió, haciendo referencia a la chicana que Báez le habría dedicado.

 Embed      

"¿Pero le diste o no le diste a L-Gante?", quiso saber De Brito, súper picante.

"¡No! ¿Estás loco?", respondió Cinthia, que terminó afónica tras el show de L-Gante. Y luego prometió que habrá un nuevo clip con el músico pronto en sus redes sociales: "Es más, hoy van a ver el verdadero final del video en mi Instagram. Hoy van a ver lo que realmente pasó".