PrimiciasYA
¡No va más!

Esteban Lamothe y Julieta Zylberbeg: a cinco años del divorcio se conocieron los motivos

Cómo fue la separación de Esteban Lamothe y Julieta Zylberbeg a cinco años del divorcio. Enterate.
8 mar 2022, 13:47
lamothe-zilberberg.jpg

Esteban Lamothe y Julieta Zylberbeg fueron pareja mucho antes de ser conocidos en el medio. La pareja de actores se conoció en 2006, cuando trabajaban juntos en una obra de teatro en el Instituto Goethe, sin dudas fue un flechazo: estuvieron juntos 10 años y tuvieron un hijo.

En aquel entonces se la rebuscaron para salir adelante, el actor llegó a contar que vivió en la casa familiar de Julieta, donde la madre de la actriz le hizo lugar.

Sin embargo, con la fama llegaron los rumores de infidelidades y crisis. En 2016 a Lamothe se lo vinculó con Griselda Siciliani, eran compañeros de "Educando a Nina". Él negó todo pero se terminó distanciando de Julieta poco tiempo después.

image.png
La familia de actores antes de la separación

La familia de actores antes de la separación

"La verdad es que es una separación de común acuerdo, sin terceros en discordia, ni del lado de Julieta ni del mío. Lo que dicen de Griselda es mentira. No estuve, ni estoy, ni voy a estar con ella porque es una amiga", contó el actor al confirmar la ruptura.

La pareja, que fueron padres de Luis Ernesto en 2012, contaron que hicieron terapia con el fin de salvar su relación, pero no pudieron. "Venimos hace un tiempo pensando y la verdad es que es una decisión tomada con mucho cariño, con mucho amor, con mucho dolor. La separación se decide por mutuo acuerdo, por el paso del tiempo, del almanaque, de las cuestiones de todas las parejas. No tuvo ninguna incidencia el rumor", insistió el actor.

image.png
Estaban y Julieta

Estaban y Julieta

La pareja no se reconcilió nunca, y al poco tiempo Esteban comenzó un romance con Katia Szechtman, con quien también mantuvo un perfil super bajo. Lograron “ensamblar” una familia y los cuatro se llevaban muy bien, pero la relación de Lamothe y Szechtman también se terminó.

Lamothe acaba de anunciar su reciente separación de Charo López, con quien salió poco tiempo. Y, saludó por las redes a Julieta que cumplió 39 años el viernes pasado: "Feliz cumpleaños a la mamá más divertida y amorosa del universo".

image.png
Lamothe y Julieta

Lamothe y Julieta

Esteban Lamothe estaría otra vez solito

Esteban Lamothe asistió al preestreno de la película La noche de los monstruos, que lo tiene como uno de los protagonistas, sin la presencia de Charo López y se agudizaron los rumores de fin de relación, con quien estaba saliendo hace unos meses y hace poco había hablado en público por primera vez del noviazgo.

Charo estaba invitada al evento que tuvo lugar en una sala de cine del barrio porteño de Belgrano y aparecía en la previa como confirmada al mismo. Sin embargo, la ausencia de la actriz llamó bastante la atención.

Ante la consulta de una periodista al propio Lamothe por la ausencia de López, el actor habría confirmado que efectivamente la relación llegó a su fin en buenos términos, según informó Clarín.

Cabe recordar que Esteban Lamothe se separó de Julieta Zylberberg, madre de su hijo Luis Ernesto, en 2017, y con quien tiene una gran relación. El actor había comenzado a salir con Charo hace unos meses.

"Hace mucho tiempo que estoy viendo a Charo y tampoco me voy a esconder, también lo hablé con ella", reconocía hace un tiempo en charla con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Todo parece indicar que Esteban Lamothe está otra vez soltero.

Esteban Lamothe, acostumbrado a que le hagan bromas respecto de su gran parecido físico con el actual ministro del Interior, Wado de Pedro, el propio actor lanzó un chiste en Twitter sobre este tema.

El galán posteó la foto del ministro junto al cineasta Pedro Almodóvar, con quien compartió un encuentro en España, y bromeó: "Se me dio, los sueños se cumplen en vida. Adiós, me voy a España a filmar con Almodóvar. Gracias Pedro por pensar en mí para este personaje".

image.png