PrimiciasYA
De regreso

Evangelina Anderson mostró cómo se prepara para volver a vivir en la Argentina con Martín Demichelis

Evangelina Anderson comenzó la mudanza para volver a instalarse a Buenos Aires y acompañar a su marido Martín Demichelis, que se convertirá en el nuevo director técnico de River Plate. Mirala.
14 nov 2022, 10:45
damichelis.jpg
Audio nota
Escuchá la nota completa.
1 1.5 10 10

Powered by Thinkindot Audio

Esto se debe a que el ex jugador, que estaba trabajando con las inferiores del Bayern Munich, se convertirá en el nuevo director técnico de River Plate. Si bien por ahora son trascendidos, se espera la presentación oficial en estos días. Para esto, Mundial de fútbol de por medio, la familia volverá al país a instalarse.

La modelo se mostró muy feliz de empezar una nueva etapa y se espera que desde el 12 de diciembre Demichelis comience la pretemporada del equipo de Núñez en San Luis, para luego ir a Miami con todo el equipo, como en los últimos años al mando de Marcelo Gallardo.

Palpitando el Mundial Qatar 2022, Eva compartió una fotografía para alentar a la Selección argentina luciendo un corset celeste. “Argentinien everywhere (Argentina en todos lados). Cuenta regresiva para el Mundial”, escribió.

image.png

Bayern Munich confirmó el arribo de Martín Demichelis como DT de River Plate

Martín Demichelis será el nuevo técnico de River. Solo falta que se haga oficial pero la noticia llegó desde Alemania en la mañana de este lunes. El Bayern Múnich se adelantó a River y confirmó a Demichelis como nuevo entrenador del 'Millonario', en reemplazo de Marcelo Gallardo, quien este domingo cerró su brillante ciclo en el club después de 8 años y medio.

Martín Demichelis, de 41 años, tendrá su primera experiencia como entrenador principal de un equipo en Primera. El ex defensor llegó a un acuerdo con la directiva del Bayern para dejar su cargo como DT del segundo equipo y así abandonar el club tras estar trabajando allí desde 2015.

"El #FCBayern y Martín Demichelis han acordado que el entrenador del segundo equipo se traslade a su club formación, el @RiverPlate de Buenos Aires, a petición propia, para asumir el cargo de entrenador principal. Su sucesor será Holger Seitz", fue la publicación del Bayern en sus redes sociales.

"Llegué a Europa como jugador de River al FC Bayern, ahora voy en sentido contrario como entrenador. ¡Qué historia tan increíble! Estoy orgulloso de haber formado parte de la familia del FC Bayern en dos ocasiones y agradezco a todos los que lo hicieron posible y me acompañaron. Me voy de este club con mucha gratitud en mi corazón y ahora espero la gran tarea en mi segundo club del corazón", fueron las palabras de Demichelis a la institución alemana.

image.png