En el ciclo Verdad/Consecuencia (TN), Facundo Moyano reveló este jueves que está separado de Eva Bargiela. La mujer del dirigente político participa actualmente en el Bailando 2023 (América TV).
En el ciclo Verdad/Consecuencia (TN), Facundo Moyano reveló este jueves que está separado de Eva Bargiela. La mujer del dirigente político participa actualmente en el Bailando 2023 (América TV).
“Su mujer forma parte del Bailando, ¿eso es algo que a usted lo incomoda?”, le preguntó la conductora María Eugenia Duffard. El político, sin querer dar demasiados detalles, respondió: “Estamos separados y no voy a hablar del tema porque no me corresponde, nada para agregar”.
Días atrás, Bargiela, en diálogo con Catalina Dugli, había contado cómo tómo su marido y su suegro, Hugo Moyano, la incorporación al certamen de baile.
“Mi suegro está muy contento con que vaya al Bailando”, había dicho. Y había agregado: “Creo que le voy a tener que insistir un poquito para que vaya. Él se pone más nervioso si no es un programa de política o de actualidad”.
Se realizó un increíble evento al cual asistieron todos los participantes y trabajadores del Bailando 2023 (América) para realizar las fotos correspondientes al programa.
En el mismo, la futura participante Eva Bargiela contó el dramático momento que vivió esa misma tarde cuando quisieron robarle el vestido que había encargado para la ocasión.
"El mío es un vestido recuperado de un secuestro. En un momento de vaga, y con un montón de cosas que hacer, mandé a buscar mi vestido en una aplicación. Cuestión que mando la moto y me dice cancelada, mando una segunda moto y me llaman del local y me dicen: 'Eva ya le dimos tu vestido a la primera moto'", comenzó contando la modelo en una nota con Previate Esta.
"Todo empezó a ser desesperación y pensé en apelar a la buena fe porque capaz era un error de la aplicación y está llegando a mi casa. Pero pasaba media hora, una hora, hora y media y no aparecía el vestido ni la moto", continuó la esposa de Facundo Moyano.
En ese momento, confesó con vergüenza cómo logró recuperar el lujoso vestido y explicó: "Tengo un amigo un poco hacker que consiguió el numero del motoquero que tenia mi vestido y lo llamé llorando".
En ese sentido, Eva contó que el hombre el pidió una suma de dinero para devolverle el traje y al aceptar, fue como logró recuperar el vestido para la gran foto. "Yo estaba dispuesta a pagar lo que sea pero fue un final feliz porque no salió tan caro. Lo recuperé y valió la pena", cerró.