Finalmente, narró el tenso cruce que tuvo con Franchín cuando volvieron a verse. “Yo me encontré a Analía ese mismo día en el cumpleaños de Ángel. Y le digo, ‘¿ché bolu..., vos lo llamaste a Pablo para decirle esto?’. Me lo negó rotundamente”, recordó.
Más tarde, confirmó sus sospechas. “Pablo me mostró los chats con Analía. Y ahí me di cuenta de que había sido cierto”, aunque dejó en claro que “no creo fueran amantes”.
El llamativo posteo de Diego Latorre mientras Fernanda Iglesias aseguraba que le habría sido infiel a Yanina
En medio del escándalo por la presunta infidelidad a Yanina Latorre, Diego Latorre reapareció en redes sociales con una publicación que no pasó desapercibida. Mientras Fernanda Iglesias hablaba del tema en Puro Show, el ex futbolista compartió una historia en su cuenta de Instagram.
Desde el exterior —donde se encontraba cuando estalló la polémica—, Latorre subió un video de Polo y Ralph, los dos perritos que comparte con su esposa. Polo es un Jack Russell Terrier que adoptaron hace algunos años, mientras que Ralph es un perro salchicha.
En la filmación se ve a uno de los perros ladrando al aire, con un signo de pregunta sobreimpreso, sin que se entienda bien qué lo altera. Para algunos usuarios, se trató de una reacción sutil ante los comentarios que circulaban sobre él.
Aunque Yanina Latorre ya habló públicamente en televisión sobre el tema, Diego todavía no hizo declaraciones concretas al respecto.
En medio del cruce con Yanina Latorre, Fernanda Iglesias abandonó el piso de Puro Show
Esta semana, Fernanda Iglesias y Yanina Latorre protagonizaron un tenso cruce. El conflicto comenzó luego de que la periodista de Puro Show asegurara tener pruebas de una supuesta infidelidad de Diego Latorre, el marido de la panelista de LAM.
Este jueves, en el ciclo de espectáculos, debatieron sobre las repercusiones del escándalo. En un momento, la panelista de El Trece no disimuló su molestia: se levantó de su silla y abandonó el estudio. "Mejor me voy", expresó, indignada y claramente incómoda con la situación.
Fernanda Iglesias se enfadó porque estaban por emitir un fragmento del descargo de Andrea Taboada en Intrusos. En el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, la periodista rememoró una experiencia negativa que vivió con su colega, actualmente en el centro de la escena mediática por su enfrentamiento con Yanina Latorre.
La panelista de América TV contó que, cuando coincidieron en Nosotros a la mañana, en medio de una discusión en vivo, Fernanda le dio un golpe en el brazo, lo que generó un fuerte cortocircuito entre ambas.
Sin intención de profundizar en lo ocurrido durante aquel recordado ciclo conducido por Fabián Doman en El Trece, Iglesias decidió levantarse de su asiento y se retiró del set de Puro Show. "Esa pavada, me aburre este tema, por favor", lanzó antes de salir de cámara.
De todas formas, luego de algunos minutos fuera del aire, Fernanda Iglesias regresó a su lugar en el panel. Quedó claro que se trató de un "acting" por parte de la panelista del ciclo de Pampito y Matías Vázquez, con el objetivo de sumarle una cuota de humor a una semana atravesada por tensiones.