Primicias
Ad honorem ⚖

Burlando se hace cargo de la representación legal de la familia del chico asesinado a golpes en Villa Gisell

Barby Franco anunció en las redes sociales que su pareja defenderá a la familia de Fernando Báez Sosa, víctima de un homicidio tras una golpiza de rugbiers en la localidad balnearia.
22 ene 2020, 20:06
Fernando Burlando Fernando Baez Sosa

El reconocido y mediático abogado, Fernando Burlando, se comunicó con los padres de Fernando Báez Sosa y se puso a disposición para representarlos en el difícil proceso legal que tendrán a partir de ahora.

Quien lo confirmó fue la propia pareja de Burlando, la modelo Barby Franco, que en sus redes sociales comunicó la noticia: "Vimos el video de la familia de Fernando y realmente nos emocionamos muchísimo. Burlando ya los contactó y se puso a disposición para que frente a cualquier necesidad cuenten con él desinteresadamente. Justicia".

Hoy, tras una reunión entre las partes, se confirmó que Burlando y su estudio se encargarán de representar legalmente en carácter de querellantes a la familia del joven asesinado en Villa Gesell por un grupo de rugbiers de la zona de Zárate.

LEER TAMBIÉN: Le robaron todo al abogado Fernando Burlando

 Embed      

El video al que se refiere Franco en su mensaje está relacionado con el momento en que los padres de Fernando recordaron a su hijo cuando aprobó el CBC y estaba por comenzar la carrera de Derecho en la UBA: "Cuando volvió ese día me dijo 'ya está ma, voy a ser abogado, voy a ser como Fernando Burlando".

Fernando era hijo único y vivía en un edificio en la avenida Pueyrredón, en Recoleta, donde sus padres son encargados. Quienes lo conocían aseguran que era un chico muy tranquilo, que nunca se metía en problemas. Había egresado en 2018 en el colegio Marianista del barrio de Caballito y estaba de vacaciones en la Costa Atlántica con varios de sus amigos del curso.

El asesinato de Báez Sosa ocurrió el sábado, alrededor de las 4.50, a la salida del boliche Le Brique, en la avenida 3 y Paseo 102, en pleno centro de Villa Gesell, donde el joven estudiante fue atacado a golpes de puño y patadas que le provocaron la muerte.

LEER TAMBIÉN: La causa de la agresión de la nieta de Susana quedará archivada y la diva pagará los platos rotos

 Embed