PrimiciasYA
LETAL

Filoso mensaje de Ángel de Brito al ver a Yuyito González en el vip del acto de Javier Milei

El conductor de LAM, Ángel de Brito, se refirió de manera contundente a la presencia de Yuyito González en el vip del Luna Park en la presentación del libro del presidente Javier Milei.

23 may 2024, 08:30
Filoso mensaje de Ángel de Brito al ver a Yuyito González en un vip del acto de Javier Milei

Javier Milei presentó el miércoles su nuevo libro Capitalismo, socialismo y la trampa neoclásica en el estadio Luna Park con la presencia de muchos invitados del círculo político y famosos.

Quien acompañó al presidente de Argentina en el sector vip del emblemático lugar porteño fue Amalia Yuyito González, quien en varias ocasiones destacó a Milei como hombre y definió como "fachero".

Al ver la imagen de la actriz y conductora en el lugar, Ángel de Brito lanzó un picante mensaje desde su cuenta en la red social X, mencionando también a Fátima Florez, ex novia del presidente.

Javier Milei en el Luna Park.jpg

“Yuyito en el Luna, Fátima en Miami #LAM”, escribió el conductor de LAM, América Tv, en su perfil en la red social, con una foto de ambas en dichos momentos.

Cabe recordar que Javier Milei y Fátima Florez confirmaron públicamente su separación a mediados de abril, luego de unos meses juntos, fundamentando la decisión en sus apretadas agendas de obligaciones y trabajos que les impedía continuar con el vínculo.

"Nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos", indicó el presidente al confirmar el final de la relación con la humorista.

El conductor de LAM reaccionó picante al ver a Yuyito en el acto de Milei y sabiendo que Florez se encontraba justo en Estados Unidos.

angel de brito mensaje yuyito gonzalez javier milei.jpg

El elogio de Yuyito González a Javier Milei tras su separación de Fátima Florez

Este miércoles, Noche al Dente, América Tv, arrancó a puro brillo con Yuyito González hablando sobre su encuentro con el presidente Javier Milei: “Es más facha en persona... nos sorprendió su buena onda”.

El programa se vistió de los ‘80 reviviendo el pasado de Amalia ‘Yuyito’ como cantante con un musical para romper el hielo: ‘Los nenes con los nenes’.

Y hasta aprovechó para desmentir los rumores de maltrato que siempre rodean a Porcel: “Era muy contenedor. Cuando se fue a vivir con su mujer a Miami yo lo iba a visitar”.

En el repaso por la carrera de la actual conductora se supieron muchas intimidades de su relación con Pappo: “Me llevó a ver Aerosmith, era un loco lindo, se tiraba en el medio de la calle y paraba el tránsito para que le de bola”.

Luego recordó cómo empezó en el medio: “Le debo a Sofovich estar acá sentada”, e hizo una confesión: “No me gusta el negocio de la Playboy, si volviera el tiempo atrás no las haría”.

Además, Yuyito González decidió revelar cómo arrancaron los rumores de romance con Carlos Menem: “En ese entonces era el Gobernador de La Rioja y llevó un fotógrafo para sacarnos una foto en el teatro y publicarla en Gente”.

Yuyito González