PrimiciasYA
DOLIDA

Flor Vigna fue dura con Luciano Castro y admitió si ya está lista para un nuevo amor

Flor Vigna fue contundente al referirse al final del noviazgo con su ex Luciano Castro y enfrentó los rumores que la vinculan a Maxi, el líder del grupo de cumbia 18 Kilates.

28 may 2024, 14:25
Flor Vigna fue dura con Luciano Castro y admitió si ya está lista para un nuevo amor

Flor Vigna se refirió al controvertido inicio de relación de su ex Luciano Castro con Griselda Siciliani a pocos meses del final de la relación que tenía con el actor.

La cantante reveló si está lista para un nuevo amor y fue picante con el galán. Además, se refirió a los rumores que la vincularon a Maxi, líder del grupo de cumbia 18 Kilates, con quien cantó el nuevo corte musical titulado Fui feliz.

“Ya me estuvieron vinculando con Maxi de 18 kilates, pero les juro que nunca pasó nada. Estamos los dos solteros, pero hay intención de amistad. Nada más”, dijo Flor Vigna en charla con el ciclo Socios del espectáculo, El Trece.

Embed

Y dejó en claro qué quiere de cara a una nueva relación a futuro: “Tengo ganas de me merecerme cosas muy buenas, de que empiece lo nuevo y poder dejar este capítulo atrás”.

“Deseo un buen amor y ya me va a llegar”, afirmó con seguridad la cantante después de cómo se dio el final de su historia de amor con Castro y el blanqueo de la relación de él con su colega Griselda Siciliani.

En cuanto a cómo está ahora sentimentalmente, Flor Vigna aclaró que está soltera y se aferra al trabajo: “En este momento está cerrado mi corazón. Y creo que está bueno estar sola. Ahora me tomo las noches para producir, editar, armar la agenda. Me viene bien estar sola”.

flor vigna luciano castro griselda siciliani 1.jpg

El particular pedido de disculpas de Griselda Siciliani a Flor Vigna tras blanquear su relación con Luciano Castro

Luego de que Luciano Castro, su ex novio, contara que estaba iniciando una relación con Griselda Siciliani, Flor Vigna dio a entender que los actores no habrían sido del todo prolijos con ella.

“Digamos que no le salió todo tan bien (a Luciano). Se mandó algunos cagadones, pero también es como que eso verifica que esta historia tenía que terminar. La mía con él y tenía que empezar la de ellos dos. O sea que lo hizo como pudo", dijo la cantante en una nota con Caras.

Y este lunes, Rodrigo Lussich contó en Socios del espectáculo, El Trece, que tanto Siciliani como Castro le habrían pedido disculpas a Vigna por las desprolijidades.

"Lo que me llamó la atención de esta nota de Caras es que ella dice que Luciano le pidió perdón y que Griselda también", comentó el conductor.

"Es que parece que la cosa empezó antes (de que ellos se separaran)", intervino Nancy Duré. "Yo no entiendo igual por qué Griselda le tendría que pedir perdón a Flor Vigna", aseguró lapidario Lussich.

Flor Vigna Luciano Castro

     

 

Se habló de