"Tatuando mi casita", describió Flor junto a el emoji de un corazón y una estrella.
¿Te gustó cómo quedó su original obra casera?
El video del topless de Flor Vigna dedicado a Luciano Castro
Flor Vigna presentó su nuevo tema titulado "Eres Tú" en la colaboración con el cantante de música tropical Rodrigo Tapari.
El primer video de Instagram fue un recorte de imágenes de ella y Luciano en diferentes momentos de intimidad en la casa de Flor, que fue donde grabaron el videoclip. Minutos después se la ve desnuda muy cerca de la pileta.
La canción se la dedicó a su novio, el actor Luciano Castro, y para anunciar que ya está disponible subió un video semidesnuda al borde de la censura.
Ella está de espaldas solo con una tanga azul de bikini y sin nada arriba. Luego, se dio la vuelta cubriendo sus pechos con las manos. En otro momento, ella está recostada boca abajo, sin corpiño. “Le escribí esta canción a mi novio. Grabamos el videoclip en mi casita y pasó de todo”, escribió.
“Quise estar soltera y me enamoré, me mordiste el labio y me erizó la piel, nos desnudamos juntos y se escapó un ‘te amo’ (...) Confieso que el amor me hizo mierda ayer, pero valió la pena porque te encontré. Papi, yo te pido nunca me hagas daño”, dice la canción.