PrimiciasYA
NOVEDAD

Flor Vigna "se divorcia" de Luciano Castro en marzo

La noticia sorprendió a todos: en las últimas horas se supo que Flor Vigna "se divorcia" de Luciano Castro muy pronto. Enterate de todos los detalles en esta nota.
23 feb 2023, 11:45
Flor Vigna se suma a un importante proyecto junto a su pareja, Luciano Castro 

Flor Vigna y Luciano Castro vivieron una temporada especial. Ella y él tuvieron mucho trabajo, con las agendas a full situación que los obligó a estar distanciados, el actor con la obra en Mar del Plata y Flor con sus recitales y la energía puesta en su carrera como cantante.

Y ahora, Vigna y Castro estarán más unidos que nunca: resulta que Flor se suma al elenco de “El divorco”, obra que protagoniza Luciano y que tuvo muy buenas repercusiones en en la ciudad balnearia.

Flor Vigna reemplazará a Natalie Pérez que no podrá continuar siendo parte del elenco ya que tiene otros compromisos de trabajo.

La comedia más convocante de Mar del Plata y ganadora del Premio Estrella de Mar a la Mejor Comedia, llega ahora a Buenos Aires con la incorporación de Vigna al destacado elenco que completan Luciano Castro – quien también recibió el Premio Estrella de Mar al Mejor Actor de comedia -, Pablo Rago y Carla Conte.

El estreno tendrá lugar el 22 de marzo, las funciones serán de miércoles a domingos y las entradas ya se encuentran a la venta por www.plateanet.com.

El divorcio

Flor Vigna y Luciano Castro, juntos en teatro

Convocados por el productor Javier Faroni, los actores protagonizan esta divertidísima comedia en la que los conflictos de pareja quedarán expuestos ante todos mientras que una novedosa “terapia”, de la que se desprenderán momentos desopilantes, buscará subsanarlos.

Escrita y dirigida por Nelson Valente (galardonado con el Premio Estrella de Mar a la Mejor Dirección Nacinal), “El Divorcio” plantea una cena entre dos parejas de amigos, una de ellas – que viene de remontar la relación tras varios meses de separación – comparte con la otra los secretos de esta famosa “terapia” que utilizaron para lograr su reconciliación. Todo indicaría que es un método de probada eficacia… el punto es que no todas las parejas son iguales… a partir de aquí se suceden un sinfín de situaciones que con mucho humor ya han convertido a esta obra en la comedia más divertida del año.

Flor Vigna y Luciano Castro.jpg

     

 

Se habló de