PrimiciasYA
¿Sigue en la música?

Flor Vigna tomó una importante decisión para su carrera como cantante

Flor Vigna tomó una importante decisión para su carrera como cantante y sorprendió a todos. Enterate.
9 jun 2022, 09:59
vignaa.jpg

Flor Vigna lanzó su carrera como cantante hace unos meses y ya lanzó 4 temas con mucho éxito. Sin embargo, la novia de Luciano Castro tomó una decisión importante en cuanto a su futuro.

La rubia quiere seguir haciendo carrera en ese mundillo y para eso comenzó a estudiar y a tomarse de forma más profesional sus próximos temas.

La influencer, ex participante de Combate, mostró una foto en sus redes en la que está entrenando para ser una mejor artista y cantar mejor. Además, aprovechó para mandar un mensaje de para animar a sus seguidores a ir por lo que ellos sueñan.

"Estoy entrenando durito la voz y el cuerpo para cumplir mis sueños. Aunque suene cursi, lo creo valiente. Unas ganas de contarles lo que estamos tramando… Si viste esto, es la señal para que le metas duro a lo que carajo quieras", escribió junto a una foto.

vigna.jpg

Flor Vigna no cerró bien su bata y tuvo un gran descuido

Flor Vigna quiso mostrar un video de cómo combate la hora de frío en su casa tras una ducha, La novia de Luciano Castro salió de bañarse, se puso una bata y se sentó al lado de una estufa.

Pero, sus seguidores notaron que si bien ella logró estar calentita gracias al electrodoméstico olvidó ponerse ropa interior y al grabar el video notaron que se veía su parte íntima.

“Se te ve la cotorra”, le avisaron por mensaje luego de haber publicado el video que dura algunos segundos.

Lejos de sentirse avergonzada, Flor lo tomó a gracia y compartió el mensaje en sus redes sumando un emoticón de un loro asegurando que ella también noto -seguro luego de verlo- que se le había escapado.

Embed

     

 

Se habló de