Juliana 'Furia' Scaglione volvió a hablarle a sus fans y mirando a cámara les contó quién será su próximo objetivo dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe).
Juliana 'Furia' Scaglione les agradeció a sus fans por haber votado a Lisandro Navarro para que se vaya de Gran Hermano, y también les señaló quién será el próximo jugador a eliminar.
Juliana 'Furia' Scaglione volvió a hablarle a sus fans y mirando a cámara les contó quién será su próximo objetivo dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe).
Lo primero que hizo la tatuada fue agradecerle a sus seguidores, los furiosos, por haber votado a Lisandro Navarro, quien se fue del reality el último domingo.
"Furiosos, atacaron super bien, entendieron todo, sumamente inteligentes, no esperaba menos de ustedes. Ahora vayan por...", dijo señalando a Federico 'Manzana' Farías, quien se encontraba durmiendo.
Y agregó contundente: "Vendetta. El que me las hace, las paga, cariño". Semanas atrás, los jugadores habían tenido un feroz cruce, y parece que Furia todavía no lo pudo olvidar.
En la madrugada del lunes, tras quebrar en llanto en la gala del domingo que determinó la eliminación de Lisandro Navarro, Licha, de Gran Hermano, Telefe, Agostina Spinelli decidió abandonar voluntariamente la casa.
La participante se fue del programa después de mostrarse muy angustiada en el confesionario apenas se conoció la eliminación de Licha, información que fue confirmada por Santiago del Moro en radio.
Lo cierto es que desde su cuenta en la red social X, El Laucha, contó cuál fue la inmediata reacción de Juliana Furia Scaglione ante la sorpresiva salida de Agostina de la casa.
La tatuada prendió una vela instantes después de que la ex policía se retiró de la casa por decisión propia. La relación entre Furia y Agostina pasaba por su momento de mayor crispación y se hacía casi insostenible.
"Santiago, yo decido abandonar la casa en este momento. Yo no voy a vivir con una mina que me amenaza de muerte”, estalló Agostina durante la gala apenas el conductor anunciaba que Licha debía abandonar el reality.
“A ver, pará, pará un minuto. Agostina, este es el momento de Lisandro, pero si te querés ir, las puertas están abiertas para vos y para los que se quieran ir. Siempre estuvieron abiertas, chicos. Si querés irte, agarrá tu valija y dejá la casa”, le advertía al aire el conductor.
Instantes después, tras mostrarse muy angustiada, Agostina ratificaba su decisión de irse de la casa.