El conductor Santiago del Moro anunció de forma reciente que la final de Gran Hermano (Telefe) tendrá lugar a principios del mes de julio y los participantes comienzan a sentir la adrenalina más fuerte que nunca.
Se acerca el último tramo de esta edición de Gran Hermano y Furia eligió a los cuatro jugadores con quienes le gustaría disputar la final.
El conductor Santiago del Moro anunció de forma reciente que la final de Gran Hermano (Telefe) tendrá lugar a principios del mes de julio y los participantes comienzan a sentir la adrenalina más fuerte que nunca.
Si bien no hay una fecha exacta confirmada, los jugadores se preparan para el gran día y no dejan de hacer especulaciones acerca de quienes se disputaran el premio final.
En este caso, Furia, una de las principales candidatas para finalistas, hizo sus apuestas y definió a los cuatro participantes que siente que tendrían que llegar a la final.
“Me gustaría que se quede Virginia, que te quedes vos (Bautista), el Chino y yo. Si somos cinco, ya está. Perdón por Nico, por Flor, por el papá y por todos. Siento que son los que se lo merecen, los que fueron buenos jugadores”, aseguró en una charla con el cantante uruguayo.
El ingreso de familiares y amigos a la casa de Gran Hermano (Telefe) llenó de emoción y alegría a los nueve participantes, aunque aquellos que estaban en juego también intentan advertirlos sobre estrategias. Así es que Martín Ku estuvo atento al acercamiento de Furia a su compañero.
En el caso de Martín, fue su amigo Facundo Chen quien ingresó a la casa de Gran Hermano. Desde su llegada, cautivó a ’Furia‘, quien primero tuvo un fuerte gesto contra él al confundir y pensar que se trataba de la mamá de su compañero en el reality show.
Sin embargo, en las últimas horas parece estar en una relación más amistosa: “Ay, ¿lo puedo alzar?”, preguntó Juliana en la casa de Gran Hermano antes de tomar a Facundo por los muslos y levantarlo mientras él permanecía quieto.
“¡¿Viste que es re liviano?!”, señaló Martín y luego Facundo pidió: “¿Me podés hacer un, tipo, press militar?”. “¿Cómo? ¡No, chicos!”, sostuvo Furia al respecto del siguiente desafío al que la invitaron Nicolás Grosman y el Chino.
Para hacer el denominado press militar, Martín le explicó a Facundo la postura que debía adoptar antes que lo alce en sus brazos y el segundo anticipó: “Mirá lo que me hace”. “Él puede ser acróbata”, señaló con asombro Juliana sobre el amigo del participante.
Todo terminó cuando Arturo, el perrito de Gran Hermano, comenzó a ladrar porque se habría asustado por el hecho que Martín levantaba a Facundo una y otra vez.